Maral. Crítica de la semana de estreno

Maral En Guzel Hikayem Viviendo un sueno Logo grande

Rosa y fresa

Maral es una telenovela turca con alrededor de 25 capítulos de una hora que TV Azteca estrenó en su horario de las 8:30.

Los protagonistas son los ídolos juveniles Hazal Kaya, famosa por El Secreto de Feriha, y Aras Bulut İynemli uno de los protagonistas de las aún no estrenadas en México, Tormenta de Pasiones e İçerde, quien además realizó el papel del Príncipe Bayazeto en El Sultán.

Una curiosidad es que los dos galanes de Kaya, Çağatay Ulusoy en El Secreto de Feriha y Bulut en Maral, son los protagonistas de İçerde. Además el personaje de Bulut en Maral se llama Sarp igual que el personaje de Ulusoy en İçerde.

En la primera semana de esta historia vimos cómo la protagonista Maral (Hazal Kaya) pasa de ser mesera de los prestigiados almacenes Luna a ser la administradora general. El puesto se lo ganó de manera temporal gracias a que ayudó a Arya Feyman (Türkü Turan), la hija del dueño, y se ganó su confianza. Maral es una chica luchona e inteligente cuyo sueño de dirigir el almacén se volvió realidad de la noche a la mañana pero la cosa no es tan fácil pues Halis Feyman (Reha Özcan), el dueño de Luna, la pone a prueba. En Luna también trabaja como chocolatero el joven Sarp (Aras Bulut İynemli). Entre él y Maral apenas está naciendo un dulce amor pero algo terrible los separará. Sarp es en realidad el hijo no reconocido de Halis Feyman y su único objetivo es destruirlo arruinando a Luna. ¿Cómo podrá Sarp realizar su venganza sin dañar a su amada Maral?

Maral. Crítica de la semana de estreno

La forma en que nos están contando esta historia nos hace pensar que está dirigida a adolescentes de 12 años de edad. Todo es tan fantasioso y tan ligero como si fuera telenovela de Nickelodeon o Disney. No obstante Maral es un personaje con una historia aspiracional y la telenovela tiene el bonito mensaje de que hay que soñar y trabajar para lograr nuestros sueños.

Toda la historia se desarrolla en los almacenes Luna y esperamos ver grandes enfrentamientos entre las villanas Deniz (Ceyda Düvenci) y Alara (Bige Önal) con Maral.

En cuestión de producción como habíamos mencionado en otro artículo lo único que falla es la ambientación de Luna. Para ser un almacén legendario no le echaron muchas ganas a la escenografía.

El tema musical es la canción La Arena Se Me Va en voz de Estrella Veloz, tema reciclado de la telenovela Siempre Tuya Acapulco.

Gran contraste hay entre la sordidez de La Hija Prodiga y lo fresa de Maral, esperamos que la audiencia le dé la bienvenida al cambio.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Maral dando click en la siguiente imagen:
Maral. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.