¡Muy Padres! Crítica final de la telenovela

muy padres final ricardo hector suarez gomiz emilio victor gonzalez alan mario moran abrazo

Papás por siempre

¡Muy Padres!, la versión de Imagen TV de la telenovela argentina Señores Papis, llegó a su fin en un lunes.

(Spoilers) En el capítulo final Sofía (Fran Meric) traiciona al delincuente Marco (Alan Ciangherotti) y huye para no involucrar a Emilio (Víctor González) ni a su hijo Santiago (Sergio Perezcuadra) en sus líos con la justicia. Pamela (Dulce María), Emilio y Santiago platican sobre su nueva casa y el niño comienza a llamarla mamá. Rodolfo (Roberto Mateos) a toda costa quiere llevarse a Arturito (Ari Placera) y amenaza a Alan (Mario Morán) con una pistola. El suegro desquiciado confiesa que su hija Ángela (Andrea Carreiro) murió al caer por una escalera tras haber tenido una fuerte discusión con él. Ricardo (Héctor Suárez Gomíz) llega e intenta quitarle la pistola, forcejean los tres quedando herido Ricardo. Rodolfo huye y después se da a entender que se suicidó. Pasa el tiempo y Ricardo se recupera complemente para su boda con Margarita (Betty Monroe). El problema es que los tres “Muy Padres” tienen que dar un show vestidos de frutas y verduras justo antes de la hora de la boda. Una grúa intenta llevarse la camioneta de Ricardo por haberla dejado mal estacionada pero Emilio golpea al agente y se roban la grúa para llegar a tiempo a la boda. Mientras esperan la boda Arturo le propone matrimonio a Regina (Valery Sais) cuando sean grandes pero ella le dice que Santiago también se lo propuso y no sabe qué hacer. Tras llegar al evento y justo cuando la jueza está casando a Ricardo y Margarita, llega la policía y se lleva detenidos a los tres padres. La fiesta de la boda continúa muy animada mientras que Ricardo, Emilio y Alan quedan arrestados en una celda.

¡Muy Padres! Crítica final de la telenovela

El final de ¡Muy Padres! nos dejó un buen sabor de boca a pesar del borlote con los hombres disfrazados de frutas y verduras. La parte más conmovedora fue entre Pamela y Santiago cuando éste la llama mamá después de haberle pedido a su verdadera madre. El detalle simpático fue entre los niños quienes estaban enamorados de la linda Regina.

La historia de tres hombres jóvenes que tienen que enfrentarse a los problemas de la paternidad fue realizada dignamente por la tercera cadena nacional mexicana, Imagen TV. Fue una telenovela muy blanca y amena y sobre todo nada pretenciosa.

En ¡Muy Padres! vimos a un hombre que quiere vivir su segundo aire con la mujer de la que siempre estuvo enamorado, a un galán que cambia su estilo de vida frívolo para formar una familia y a un joven viudo que tiene que luchar contra quienes lo quieren separar de su hijo. El libreto logró balancear adecuadamente las tres historias manteniendo también siempre abiertas las líneas románticas.

El productor Rafael Gutiérrez (Cuando Seas Mía) logró conjuntar un buen equipo con la libretista Bethel Flores y los directores Rodrigo Curiel y Luis Reyes. La musicalización también logró su cometido resaltando las escenas sin empalagar. La fórmula se completó con un elenco redondo conformado por artistas que ya no llevan tatuado el nombre de ninguna televisora y que trabajan libremente en donde les convenga.

Todos los actores y actrices estuvieron bien dirigidos. Muy bien por Dulce María, Betty Monroe, Jessica Díaz, Héctor Suárez Gomíz, Víctor González y Mario Morán. También vimos a veteranos de la actuación como Zully Keith, Lupita Lara, David Ostrosky y Roberto Mateos. No podría haber padres sin los niños y vaya maravilla de casting que reunió a los simpáticos actores infantiles Sergio Perezcuadra, Valery Sais y Ari Placera.

En estos tiempos ya vemos más calidad de producción en tantas telenovelas nacionales y extranjeras que tenemos a nuestro alcance y lo que le faltó a ¡Muy Padres! fue invertir más dinero en producción.

Imagen TV y el equipo de producción salieron adelante con este proyecto y esperemos se forme un núcleo que nos brinde más entretenimiento de calidad en el futuro.

Disfruta todos nuestros artículos sobre ¡Muy Padres! dando click en la siguiente imagen:
¡Muy Padres! Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.