Amor Prohibido, la primera impresión

amor prohibido beren saat bithen

Prohibido perdérsela

Diez años después de su estreno en Turquía llega a México la telenovela Amor Prohibido que Imagen TV programó en el horario de las 8 de la noche.

La telenovela cuenta con fama internacional y es protagonizada por artistas ahora ya reconocidos en Hispanoamérica como Beren Saat, Kıvanç Tatlıtuğ y Hazal Kaya.

En el primer capítulo se planteó la tensa relación entre la recién viuda Fatma (Nebahat Çehr) y sus hijas Bithen (Beren Saat) y Peyker (Nur Fettahoğlu). El marido de Fatma murió de un infarto tras una discusión porque ella lo iba a abandonar. Bithen se dio cuenta y siente resentimiento hacia su madre a quien solo le interesa el dinero. Peyker está por casarse con Nihat (İlker Kızmaz) pero los padres de él le exigen que firme el acuerdo prenupcial. Fatma finge ofenderse y en secreto llega a un arreglo con Nihat para que le de dinero a cambio de que Peyker firme el acuerdo. Por otro lado está el señor Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) quien es un rico viudo y tiene dos hijos: Nihal (Hazal Kaya) y Bülent (Selçuk Yöntem). Su sobrino Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ) también vive con ellos. Las familias de Adnan y Fatma pertenecen al mismo círculo social. Bithen y Adnan suelen encontrarse en el cementerio cuando ella visita la tumba de su padre y él la de su esposa. Peyker y Nihat se casan felizmente en un evento de lujo. Fatma pretende conquistar a Adnan pero a él quien le llama la atención es su hija Bithen. Bithen simpatiza con el mucho mayor Adnan y cuando él le propone matrimonio ella acepta para estropear los planes de su madre.

Amor Prohibido, la primera impresión

Qué gran acierto de Imagen TV el programar esta historia ahora que varios de los protagonistas ya son nombres conocidos en el mundo telenovelero. Y no se trata simplemente de buenos actores sino grandes estrellas que han protagonizado telenovelas de mucho arrastre.

El arranque no decayó en ningún momento. Los personajes, sus relaciones y conflictos fueron presentados de manera interesante. Nos dio la impresión de que la telenovela inició en un momento en que todos los personajes ya están en acción. No hubo lenta presentación y los libretistas se fueron directo al grano con la narración de los problemas entre ellos.

Beren Saat luce igual de linda que en Fatmagül pero Kıvanç Tatlıtuğ y Hazal Kaya sí se ven bien pubertos comparados a como los acabamos de ver en Cezür y en Maral.

No hay que perder de vista este melodrama que luce muy prometedor

Disfruta todos nuestros artículos sobre Amor Prohibido dando click en la siguiente imagen:
Amor Prohibido, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.