Totalmente Diva, la primera impresión

totalmente diva elisa marina ruy barbosa

¿Divas a la vista?

La nueva propuesta de Imagen TV para el horario de desvelados de las 11:30 es la telenovela brasileña Totalmente Diva protagonizada por Marina Ruy Barbosa.

En el primer capítulo conocimos a la joven Elisa (Marina Ruy Barbosa) quien vive y trabaja en un billar/restaurante ubicado a un costado de una carretera. El lugar es de su padrastro quien continuamente la acosa sin que su madre se dé cuenta. Elisa es una chica soñadora que quiere salir de ese lugar y ser una reconocida modelo internacional. Por otra parte vimos a Carolina Castillo (Juliana Paes) quien dirige la prestigiada revista de modas Totalmente Diva. En el momento del arranque de la historia ella está organizando una sesión fotográfica en Australia para la marca de cosméticos Bastille. Germano (Humberto Martins), el dueño de Bastille, está interesado en Carolina pero su esposa Lili (Vivianne Pasmanter) inesperadamente se le une para viajar juntos. Arturo (Fábio Assunção), el director de una agencia de modelos, junto con una modelo también viajarán pero su auto sufre una avería y se detienen en el parador donde está el restaurante del padrastro de Elisa. A Arturo le llama la atención la belleza de Elisa pero tiene que marcharse al aeropuerto. Ya en el avión la situación se pone embarazosa pues Arturo es el ex de Carolina y Germano quiere con ella aun cuando su esposa Lili está ahí.

Totalmente Diva, la primera impresión

La galería de personajes a los que nos tienen acostumbrados las telenovelas brasileñas se hizo presente en Totalmente Diva. En la sinopsis del capítulo solo mencionamos a algunos tantos. También apareció un guapo vendedor callejero asediado por rufianes del bajo mundo, un niño fresa al que se le murió la novia y otros personajes varios que laboran en la revista de Carolina.

El tejido de las relaciones entre los personajes tuvo lógica y el desarrollo del capítulo fue muy fluido. La trama se ve muy ligera como para ser una telenovela de medianoche.

La toma espectacular con la que suelen iniciar las producciones brasileñas fue una carrera en kayak en unos rápidos en la que participó el personaje de Arturo.

Entre las caras conocidas que vimos estuvieron Marina Ruy de Barbosa y Leona Cavalli de Rastros de Mentiras. Juliana Paes de El Astro y El Clon. Fábio Assunção de Paraíso Tropical. Daniel Rochade Avenida Brasil y Humberto Martins de El Astro.

Esta telenovela pinta para ser muy sencilla y entretenida, de diva no se le ve nada.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Totalmente Diva dando click en la siguiente imagen:
Totalmente Diva, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.