Totalmente Diva. Crítica de la semana de estreno

totalmente diva logo grande

Rosa de medianoche

Ahora sí que Imagen TV se voló la barda al programar una historia juvenil y rosa en el horario de las 11:30 de la noche. Cuando el otro único canal con telenovelas para desvelados, Gala TV, pasa títulos violentos como Señora Acero y La Querida del Centauro en el canal 3 tenemos el cuento de una chica de pueblo que sueña ser modelo en la gran ciudad. La brasileña Totalmente Diva es la desafortunada telenovela para ese difícil horario.

En la primera semana conocimos el dilema de la joven Eliza (Marina Ruy Barbosa) quien tuvo que marcharse de su casa en un pueblo porque su padrastro sufrió un accidente cuando la acosaba y ella temía que lo hubiera matado o que el maldito tomara represalias. Eliza se marcha sola a Río de Janeiro y se las ve negras en las rudas calles de la ciudad. En un plano paralelo, Carolina Castillo (Juliana Paes), la directora de la revista Totalmente Diva se va a Australia a realizar una sesión fotográfica para la marca Bastille. A la aventura la acompañan Arturo (Fábio Assunção), el director de una agencia de modelos, la modelo de la sesión y Germano (Humberto Martins) y Lili Monteiro (Vivianne Pasmanter), los dueños de la compañía Bastille. Germano quiere con Carolina pero Lily acepta asociarse con la revista sin que Carolina tenga que acostarse con Germano. Más adelante los caminos de Eliza y los empleados de la revista se volverán a cruzar gracias al concurso para encontrar a la chica Totalmente Diva.

Totalmente Diva. Crítica de la semana de estreno

Totalmente Diva originalmente fue transmitida en el horario vespertino en Brasil. La trama está inspirada en la película Mi Bella Dama en donde un mentor se encarga de transformar a una mujer desparpajada en una señorita de sociedad. Así probablemente veremos el cambio de la salvaje Eliza a una modelo internacional.

La historia es ágil y cuenta con personajes que enganchan rápidamente. De la primera semana podemos decir que no fue nada aburrida.

Marina Ruy Barbosa cumple como la brava Eliza quien no se deja de nadie. Su pareja es Felipe Simas como un chico de la calle que forma parte de una familia multirracial. La morena Juliana Paes brilla como la sofisticada Carolina y Fabio Assuncao sin problemas asume el papel de galán seductor maduro.

La producción no tiene fallas y así vimos hermosas escenas filmadas en Australia a la vez que escuchamos variadas canciones en el soundtrack como la bonita canción Rise Up de Andra Ray, tema de Carolina y Arturo.

Si el horario lo permite hay que darle una oportunidad a esta animada producción ideal para soñar con divas y el mundo de la moda.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Totalmente Diva dando click en la siguiente imagen:
Totalmente Diva. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Nacho dice:

    En Brasil rompió records de audiencia le iba muy bien. La vi entre ratos y se me hacia agradable y ágil, los personajes de relleno me daban risa (cosa que en otras brasileñas me causa conflicto porque me caen mal), lo que mas risa me da es que IMAGEN le dió la Clasificación C, cuando la historia es rosa a más no poder, se pasaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.