La Piloto 2, la primera impresión

la piloto 2 yolanda telefono livia brito

La Piloto vs los rusos

Las aventuras de Yolanda Cadena (Livia Brito) ahora Yolanda Olmos están de vuelta en Las Estrellas con el estreno de la segunda temporada de La Piloto titulada “De Regreso al Cielo” .

La nueva historia inicia cuatro años después del final de la primera temporada. Ahora Yolanda es capitana de un vuelo comercial y viaja de la Ciudad de México a Los Ángeles acompañada del pequeño Arley Jr. (Diego Escalona) a quien tiene deseos de adoptar junto con su pareja Dave (Juan Colucho). El niño desaparece del avión y los tiempos cambiam a días antes para mostrar el contexto de la situación. En el pasado vemos que Yolanda justo apenas acaba de entrar a trabajar a la aerolínea. Su vida también está a punto de cambiar porque parece que pronto les entregarían a Arley Jr. en adopción y su boda con Dave es inminente. John (Arap Bethke) le envía un mensaje a Yolanda y ella lo busca para cortar lazos. Dave se encuentra en una misión para acabar con el capo de la mafia rusa Vasily Kilichenko (Lisardo). El ruso y su hija Irina (Ilza Ponko) tienen una red de trata de personas y coincidentemente la sobrecargo Andrea (Margarita Muñoz) trabaja en la aerolínea pero también como bailarina en uno de los clubes nocturnos de los rusos. Los protagonistas deberán averiguar qué fue lo que ocurrió con el pequeño Arley mientras los rusos se disponen a expandir su imperio del mal.

La Piloto 2 promete más emociones con la aparición de los nuevos villanos y el regreso del desquiciado Coronel Arnoldo Santamaría (Tommy Vásquez).

El arranque de la historia se inspiró en la película Plan de Vuelo (2005) en donde la hija de Jodie Foster “desaparece” de un avión sin que nadie se percatara de ello. El detalle fue que en La Piloto 2 la secuencia fue de risa loca pues Yolanda deja la cabina para ir a buscar al niño y dándole órdenes a las sobrecargos como si fueran estúpidas. Las reacciones de todos los involucrados demeritaron lo que pudo haber sido un buen planteamiento.

En otra escena los rusos irrumpen en un table dance y supuestamente masacran a casi todos pero fue más ruido que tragedia.

Lo que sí les quedó bien fue el toque sexy aprovechando la belleza de la Brito. Así la vimos cambiándose de ropa y también haciendo el amor con Colucho.

Entre las caras nuevas de esta temporada notamos a Paulo Quevedo y Juan Vidal como empleados de la aerolínea US Fly donde trabaja Yolanda.

Parece que las emociones no tendrán fin así que abróchense los cinturones que este avión ya despegó.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Piloto 2 dando click en el logo de la telenovela:
La Piloto 2, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.