Mi Marido Tiene Familia 2, la primera impresión

mi marido tiene familia 2 julieta zuria vega susana corcega gonzalez cklass

No existe familia perfecta

Después de nueves meses de haber finalizado la primera temporada de Mi Marido Tiene Familia, el productor Juan Osorio y los escritores Héctor Forero y Pablo Ferrer García-Travesí están de vuelta en la señal de Las Estrellas con la segunda temporada de esta historia a la que llamaron Mi Marido Tiene Más Familia.

El primer capítulo se desarrolla también nueve meses después del final de la primera parte y nos enteramos de que el funeral que se veía en los avances no era más que una de las ocurrencias de la abuela Imelda (Silvia Pinal) para recordar a su supuestamente difunto marido Canuto (Carlos Bracho). Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) tienen problemas para organizar sus tiempos de trabajo y familiares. Daniela (Laura Vignatti) y Gabriel (José Pablo Minor) tienen problemas para combinar su relación amorosa con su relación de trabajo. Blanca (Diana Bracho) sigue de reclamona con Julieta y Robert porque ahora no la visitan con frecuencia. Linda (Jade Fraser) y Marisol (Jessica Coch) ya no aparecen en la historia pues sus personajes se fueron de viaje al extranjero (lo raro es que Marisol dejó a su hija encargada con Daniela). A la empresa de Julieta llega Susana Córcega (Susana González), una nueva jefa que es ultra exigente. Cerca de la boutique de Imelda se instala la empresaria Crisanta (Carmen Salinas) con otra boutique de corte moderno y amenaza con robarle la clientela. Por otra parte, a la ciudad (Oaxaca) llega Canuto, el antiguo y supuestamente difunto marido de Imelda. Canuto conoce a Robert y sus lazos con los Córcega vuelven a florecer pero también resulta que Crisanta es la nueva esposa de Canuto.

Las anécdotas de la familia Córcega vuelven a la carga con un toque más de cotidianeidad que de telenovela.

La mayoría del elenco principal está de vuelta ahora con nuevos conflictos del día a día. Lo interesante será ver el desarrollo de las tramas de Susana con Julieta y de don Canuto con toda su familia a la que al parecer abandonó.

Resulta una lástima que hayan desaparecido aunque fuera temporalmente a los personajes de Linda y Marisol y en su lugar continuaran la deschistada historia de los odio-osos Daniela y Gabriel.

La mayoría del elenco continúa la misma eficiencia lograda en la primera entrega. Nos da gusto ver a Carlos Bracho por fin en un papel medular para la trama siendo que últimamente le asignaban papeles de soporte. También es un placer ver a la bella Susana González en un papel de mujer de carácter ya que las heroínas no son su fuerte.

Por patrocinadores no escatimaron pues dentro de las escenas vimos flagrantes comerciales de Bimbo y Cklass. ¿Habrán sido los patrocinadore$$ los verdaderos responsables de que se haya hecho una segunda temporada de esta historia?

Lo más bonito de este arranque fue una de las frases con las que Julieta abre la telenovela: “La familia es el refugio donde la vida empieza y el amor nunca termina”

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mi Marido Tiene Familia 2 dando click en el logo de la telenovela:
Mi Marido Tiene Familia 2, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.