Educando a Nina. Crítica final de la telenovela

2 Comentarios

  1. Elizabeth dice:

    Pienso que desnaturalizaron tanto a los personajes causando que la base de la historia, lo que le da estructura, quede desmoronado. Haciendo así un producto incompleto y con muchas incoherencias en varios personajes.
    Digo, la creación de un guión, es como la receta de una materia prima. Si quieres alterarla para crear un derivado de la misma, debes ser consciente de no perder detalle de aquellas características que le da una base.
    Selva que tuvo un problema psicológico / obsesivo bastante importante en toooda la novela de repente, así como si nada, la transforman en una victimaria. Y todos los que querían saber su historia y cómo se originó esa obsesión se quedaron con mal sabor de boca.
    A Susy, la amiga de Nina, le quitaron un elemento que la caracterizaba bastante. El aprecio sumiso que ella sentía por su ex Ronaldo, quien abusó y maltrató de ella hasta quedar en prisión por delincuente.
    Nico fue un cero a la izquierda mientras que este personaje en su versión original fue uno de los más recordados. El papel de este personaje era justamente hacer bromas de su propio estado físico y eso en esta adaptación claramente no ocurrió.
    Y como no olvidarse de Mara, que pese a que dejó una pequeña huella en algunos televidentes y fue simpática, no acaparó ni un céntimo de lo maquiavélico y repulsivo que debía ser ese personaje.
    Odiarme si es lo que desean. Pero pese a tener música alegre, la banda de Daddy Papi paspó moscas casi toda la novela… Ya que el tipo de reggaetón que manejaban es el tipo de música que se realiza de manera computarizada. Con programa al estilo «FL Estudio».
    Si escuchas cada canción difícilmente oirás guitarras, baterias o bajos. Muy diferente a su contra parte que sí tenía un género musical que depende de ellos.
    Errores a saco diría yo. Pero eso no quita que esta sea una opinión más de tantas otras, Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *