Fuerza de Mujer (Kadın). Crítica final de la temporada 1

fuerza de mujer kadin bahar llorando Ozge Ozpirincci

Fuerza para esperar la segunda temporada

Con muchos cabos sueltos terminó la primera temporada de la telenovela turca Fuerza de Mujer por Azteca Uno.

Fuerza de Mujer o Kadın es la historia de una mujer que lucha por sacar adelante a sus dos hijos sin importar sus problemas económicos, de salud y hasta familiares.

La historia es un remake de un dorama japonés original del guionista japonés Yuji Sakamoto y se concretó tras el éxito que en Turquía tuvo Madre (Anne) (2016) la cual también es un remake del mismo escritor y actualmente se transmite por Imagen TV en el horario de las 6 de la tarde.

(Spoilers) En el capítulo final Bahar (Özge Özpirinçci) se entera de lo que ocurrió con la otra mujer también llamada Bahar y le agradece a su madre lo que hizo por ella para que recuperara la salud. Enver (Şerif Erol) se recupera del infarto. Las mujeres que ayudan a Enver a confeccionar las camisetas casi son descubiertas por la dueña del taller. La relación entre Sarp (Caner Cindoruk) y su madre alcohólica cada vez es peor. Sarp se empecina en visitar a Enver en el hospital para aclarar lo sucedido aunque Pırıl (Ahu Yağtu) se opone a ello. Bahar y Sarp casi se encuentran en la calle cuando los automóviles en los que viajan se detienen en un semáforo. Un hombre intenta asesinar a Enver en el hospital. Pırıl encuentra a Jülide (Şebnem Köstem) muerta en la alberca. Bahar, Arif (Feyyaz Duman) y los niños llegan al hospital a ver a Enver al mismo tiempo que Sarp. Sarp y el pequeño Doruk (Ali Semi Sefil) se encuentran en el estacionamiento.
Fuerza de Mujer (Kadın). Crítica final de la temporada 1

Con gran maestría los guionistas de Fuerza de Mujer lograron llevar el drama a su máximo suspenso en el final de la primera temporada al dejar en cliffhanger varias de las tramas de la telenovela. ¿Se enterará Sarp de que Doruk es su hijo? ¿Morirá Enver en manos del asesino a sueldo? ¿Realmente habrá muerto Jülide? ¿Se enterará Bahar de que Sarp está vivo?

Fuerza de Mujer se ha ganado a pulso su popularidad por plasmar con sinceridad las vicisitudes de una madre capaz de todo por lograr su supervivencia y la de sus hijos. El personaje de Bahar representa las ganas de vivir y de trascender a través del amor a la familia.

No solo son lágrimas de madre lo que cuenta la historia sino un misterio que aún sigue sin resolver: ¿qué fue lo que le sucedió a Sarp después de que lo dieron por muerto?

También está la historia de la impávida madre de Bahar y su bonachón marido Enver quien hace de todo para componer las tensiones que hay entre las mujeres de la familia.

Pero quien más se ha dado a odiar en el transcurso de Fuerza de Mujer es la hermana loca Sirin a tal grado que ya goza de su propio hashtag: #TeOdioSirin. Bravo por la actriz Seray Kaya quien proyecta con todo su cuerpo la inestabilidad mental del atormentado personaje.

Fuerza de Mujer (Kadın). Crítica final de la temporada 1

Los galanes de la protagonista Bahar no estuvieron nada mal. Tanto Caner Cindoruk en el papel de Sarp como Feyyaz Duman en el papel de Arif realizaron buenos trabajos al grado que es difícil tomar partido por alguno.

La segunda temporada de esta historia dará inicio en Turquía hasta el mes de septiembre. Esperemos que TV Azteca la transmita en un corto plazo sin importar a través de qué canal.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Fuerza de Mujer dando click en el logo de la telenovela:
Fuerza de Mujer (Kadın). Crítica final de la temporada 1

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.