La Bella y las Bestias, la primera impresión

la bella y las bestias isabella karateca esmeralda pimentel

Operación fracasada

W Studios colocó otra de sus producciones en las parillas de Televisa sumando dos al aire simultáneamente con La Piloto 2.

Se trata de La Bella y las Bestias, una historia de acción de autores colombianos.

En el capítulo inicial vimos que el magnate Armando Quintero (Ari Telch) en realidad es un delincuente que lava dinero a través de casinos. Quintero tiene una relación muy ríspida con su hijo Juan Pablo (Osvaldo Benavides) mientras que mima en demasía a su hija Emilia (Macarena Achaga). Gloria (Leticia Huijara) es la esposa pasiva que se refugia en el alcohol. Quintero organiza un operativo para transportar un cargamento ilegal de 12 millones de dólares en una camioneta de valores. El policía Enrique León (Alejandro Ávila) frustra la operación pero Quintero escapa. Isabela (Esmeralda Pimentel), la hija de León, es karateca y practica el tiro al blanco. Quintero forma parte de una organización criminal donde también participan Isadora (Jéssica Más), Estela (Aylín Mujica), Horacio (Francisco de la O), Ignacio (Sebastián Ferrat), Abelardo (Guillermo Quintanilla), Antonio (Sebastián Martínez) y Emanuel (Arturo Barba). La organización vota para que León sea asesinado y Juan Pablo se entera. Los esbirros de Quintero secuestran a León y matan a su esposa pero su hija Isabela logra escapar.

La Bella y las Bestias, la primera impresión

El arranque de esta historia tuve una buena ejecución salvo por un hueco en el guion en el que de la nada los matones de Quintero aparecen en la universidad de Juan Pablo y escuchan cuando este llama a la policía para advertirle a León que planean su muerte.

La narración tuvo un buen desarrollo pero el detalle es la trama tan predecible. Desde el título ya se sabe que una bella va a ejecutar una venganza contra varios villanos y a lo largo de los capítulos iremos viendo cómo se despacha a cada uno.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides lucieron caracterizados como adolescentes universitarios. Suponemos que en la historia pasará el tiempo para mostrar a sus personajes como adultos.

Ari Telch fue el gran villano de este capítulo y notamos que su forma de hablar es similar a la de Paulina de la Mora en La Casa de las Flores. Tal vez actúe bajo los efectos de un algún medicamento.

Como producto de acción, La Bella y las Bestias se ve cumplidora.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Bella y las Bestias dando click en su logo:
La Bella y las Bestias, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.