Atrapada, la primera impresión

atrapada capitulo 1 carlos herrera apunta a mariana fernando ciangherotti africa zavala

Puro criminal

Las producciones originales de Imagen TV están de regreso con Atrapada, una coproducción con Sony Pictures Television y Teleset protagonizada por África Zavala y Erick Chapa.

Atrapada es una teleserie de acción sobre una astuta ladrona que en su último trabajo antes de retirarse se ve “atrapada” en un pleito entre dos familias de traficantes de armas.

En el primer capítulo Mariana (África Zavala) engaña a Ernesto (Eduardo Arroyuelo) y roba un collar que perteneció a doña Carmelita Romero Rubio, la segunda esposa de Porfirio Díaz. Mariana es la protegida de Sebastián (Rubén Zamora), un viudo que la recogió de la calle y la educó para ser una ladrona con clase. Mariana tiene dos hermanos en un internado y quiere salirse del negocio pero Sebastián le propone hacer un último atraco. La misión consiste en robar una máscara azteca de Carlos Herrera (Fernando Ciangherotti), un poderoso traficante de armas, pero Ernesto la delata y Herrera pretende asesinarla. Para salvarse la chica le ofrece a Herrera infiltrarse dentro de la familia Vargas, sus más acérrimos enemigos. Herrera accede y Mariana logra colocarse como empleada de los Vargas. En un evento, Mariana reconoce al hombre que mató a su familia y se dispone a perseguirlo.

Atrapada, la primera impresión

Atrapada recuerda a aquellas historias de protagonistas ladrones como Fantomas o Rocambole en las que lo interesante es ver cómo gestan sus atracos y cómo resuelven improvisadamente toda clase de obstáculos que encuentran en el camino y además destaca uno de los preceptos de Mariana y Sebastián que es el evitar el uso de armas.

Entre las cosas más disparatadas del argumento esta la relación entre Mariana y Sebastián. ¿Acaso una jovencita de la calle -supuestamente lista- se va así porque sí con un señor mayor a su casa?

El arranque lució fluido y con la calidad que caracteriza a las producciones de SPT y Teleset aunque algo que llamó la atención es que la entrada tiene el mismo estilo que la de Pasión y Poder (2015) pero en otros tonos.

África Zavala se preparó bien para el papel de Mariana y la vemos como nunca la habíamos visto: una mujer de acción. Esta producción se filmó antes que La Jefa del Campeón y aquí David Caro Levy interpreta a su hermano rebelde.

En el capítulo inicial también vimos a Emilio Guerrero, Gabriela Roel, Verónica Merchant, Erick Chapa y Giuseppe Gamba quien se da a odiar como el junior mafioso Alexander Vargas.

Producción y elenco lucen cumplidores habrá que ver si la historia realmente vale la pena.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Atrapada dando click en la siguiente imagen:
Atrapada, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.