Amor y Dinero (Kara Para Aşk), la primera impresión

amor y dinero kara para ask omar demir engin akyurek elif denizer tuba buyukustun

Malditos diamantes

La señal de Imagen TV sigue candente de romance turco con la llegada de Amor y Dinero (Kara Para Aşk) protagonizada por Tuba Büyüküstün (Cezür) y Engin Akyürek (¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? ).

Coincidentemente este par de actores habían sido las parejas en las telenovelas anteriormente mencionadas, de los protagonistas de la recién terminada Amor Prohibido.

En el capítulo inicial en la ciudad de Van el policía Ömer (Engin Akyürek) rescata a unos niños de las manos de un traficante y como recompensa le dan vacaciones las cuales aprovecha para viajar a Estambul. Ömer está por comprometerse con su novia Sibel (Selin Ortaçlı). Al mismo tiempo Elif (Tuba Büyüküstün), una diseñadora de joyería viaja de Roma a Estambul para celebrar su cumpleaños. Durante la madrugada son asesinados el padre de Elif y la novia de Ömer y los encuentran juntos en un carro. Nadie se explica el por qué estas dos personas que aparentemente no se conocían estaban juntas en el momento de su muerte. Ömer empieza a investigar y encuentra un diamante en la habitación de Sibel y otro en el auto del crimen. Unos mafiosos amenazan a Elif diciendo que su padre robó unos diamantes por los cuales pagaron y el hombre nunca se los entregó. Ahora ellos quieren su mercancía o matarán a toda su familia. Ömer quiere descubrir la verdad pero Elif no quiere cooperar porque teme a los mafiosos.

Amor y Dinero (Kara Para Aşk), la primera impresión

Amor y Dinero empieza con escenas en unas locaciones imponentes muy al estilo de las telenovelas brasileñas. El objetivo es mostrar que Ömer es un policía muy eficiente.

Ömer también es eficiente para reconstruir los hechos al estilo de la serie CSI. De una manera certera el policía analiza las posibles formas en que su novia pudo haber sido asesinada. Sin embargo no todo es creíble. Eso de que Sibel dejó un diamante debajo de su escritorio o lo de que Ömer se encuentra un diamante en el carro después de haber sido revisado por la policía da mucho que pensar. O fueron patinadas del guion o más tarde veremos su justificación.

Los protagonistas lucen radiantes pero aún tendremos que acostumbrarnos a ver a Tuba Büyüküstün con su larga cabellera después de lo peloncita que lució en Cezür.

Aquí también aparece Nebahat Çehre (la señora Fatma de Amor Prohibido) como mamá de la protagonista pero en un personaje más mesurado.

Como buen melodrama no podía faltar una viejilla intrigosa y aquí le tocó el papel a Melike (Elif İnci), la cuñada de Ömer quien no quería a Sibel.

El misterio ya comenzó, ahora habrá que confiar en la astucia de Ömer y la sagacidad de Elif para que la aventura llegue a buen término.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Amor y Dinero dando click en el logo de la telenovela:
Amor y Dinero (Kara Para Aşk), la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.