Amar una Vez Más (Kalbimdeki Deniz), la primera impresión

amar una vez mas kalbimdeki deniz deniz oztuna turkoglu ozge ozberk alihan hakan eratik

La carne es débil

A los títulos choteados de Amar de Nuevo, Amar Otra Vez (en dos historias diferentes una mexicana y otra turca) y Amar Después de Amar se le suma el título turco Amar un Vez Más que se estrenó por Imagen TV en el horario de las 4 recortando a una hora a la insoportable Elif.

En el capítulo inicial conocimos a la familia de Deniz (Özge Özberk) y Alihan Öztuna (Hakan Eratik) quienes han estado casados por 18 años. Ellos son padres de una chica adolescente y un niño. Aparentemente los Öztuna viven felices pero en realidad Alihan está aburrido de su matrimonio. Deniz tiene una “amiga” llamada Hülya (Devin Özgür Çınar) que siempre la envidiado pues piensa que a Deniz todo se le dio fácilmente. Hülya le propone a su compañera de trabajo Şebnem (Zeynep Aydemir) que le coquetee a Alihan. El marido de Deniz cae en la trampa pero él y Şebnem no contaban con que se enamorarían.

Amar una Vez Más (Kalbimdeki Deniz), la primera impresión
El arranque de Amar una Vez Más nos muestra lo que puede pasar cuando un matrimonio se convierte en rutina. A la menor provocación uno de los cónyuges se olvida de toda una vida de unión familiar para emprender un nuevo camino.

De entrada nos pareció que el personaje de la protagonista es totalmente gris y aburrido. ¡Por eso el marido la quiere abandonar!

Se antoja más interesante la trama de la infidelidad de Alihan y su sexy amante Şebnem que la de la de la ama de casa Deniz.

Por personajes como el de Hülya se inventó la popular frase “¡Qué perra mi amiga!” pues descaradamente provoca el rompimiento del matrimonio de Deniz al lanzar a Şebnem a los brazos de Alihan.

Zeynep Aydemir, la actriz que interpreta a Şebnem, está muy guapa pero parece que abusa de su sex appeal pues todo el tiempo revolotea su cabello cual anuncio de champú.

La producción de Amar una Vez Más se ve barata pero lo peor de todo es el pésimo doblaje de la protagonista y de su hijo.

Esperamos más sal y pimienta a la historia de Deniz pues si así de deschistada va a ser toda la novela, qué flojera.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Amar una Vez Más dando click en su logo:
Amar una Vez Más (Kalbimdeki Deniz), la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.