La Bella y las Bestias. Crítica final de la temporada 1

la bella y las bestias final de temporada

Venganza trunca

Inesperadamente la teleserie La Bella y las Bestias que se transmitía por Canal 5 fue dividida en “temporadas” y nos presentaron el final de la “primera temporada”. Cabe resaltar que en Univisión el producto se transmitió de manera continua.

La teleserie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides es una producción de W Studios y Lemon Films para Televisa.

(Spoilers)En el último capítulo de la “primera temporada”, mientras Isabela (Esmeralda Pimentel) los espía, las bestias someten a votación el asesinato de Juan Pablo (Osvaldo Benavidesy la moción es aceptada. Isabela no le quiere contar a Juan Pablo que escuchó su sentencia de muerte. La protagonista en su caracterización de Atenea logra recabar pruebas en contra del alcalde Horacio (Francisco de la O) y también logra que la policía detenga a sus esbirros. Gracias a las acciones de Isabela y sus cómplices una turba de hombres irrumpe en el hogar de Horacio y lo lincha. El hombre-bestia termina ahogado en su propia alberca.

la bella y las bestias juan pablo osvaldo benavides e isabela esmeralda pimentel

El tema principal de esta teleserie es la venganza. La protagonista Isabela se propone acabar con el grupo de bestias que ordenaron la muerte de su padre quien trabajaba como policía federal. Las bestias son Isadora (Jéssica Más), Estela (Aylín Mujica), Horacio (Francisco de la O), Ignacio (Sebastián Ferrat), Abelardo (Guillermo Quintanilla), Antonio (Sebastián Martínez) y Emanuel (Arturo Barba), y de todos ellos en esta “primera temporada” Isabela apenas y se vengó de solo uno.

Resulta extraño que hayan sacado del aire una producción de la empresa de Patricio Wills, actual consentido de Televisa. La Bella y las Bestias seguía su curso normal pero aparentemente por la desesperación de la televisora fue sacada del aire en el capítulo 19. Con tanta oferta de entretenimiento no se puede esperar que todas las producciones sean cañonazos. A esta historia no le dieron tiempo ni de calentar el horario de ese canal.

La sustituta es Sin Senos Sí Hay Paraíso primera temporada la cual ya habíamos visto por Gala TV. Tal vez la estrategia sea continuarla con la segunda y tercera temporada que aún no se ven en México.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Bella y las Bestias dando click en su logo:
la bella y las bestias descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion logo chico