Like, la Leyenda. Crítica de la semana de estreno

like la leyenda logo grande

4 Comentarios

  1. Jose Juan dice:

    Me parece genial y concuerdo contigo cuando dices que el realismo se lo dejen a la vida y no a la televisión; sin embargo, espero que tu no seas una de esas personas que luego cuestionan porque la televisión no presenta historias más reales. En mi caso, como espectador nunca espero ver realismo en la televisión, que haya ciertos tintes de realismo puede ser pues debería existir cierta verosimilitud en las historias para que no digas que está bien jalada de los pelos o que no sabes cuales son las motivaciones de los personajes (y recuerdo con tristeza a Velo de Novia), entre otras cosas.
    Por otra parte, la juventud actualmente habla incluso peor que estos chamacos pero estoy de acuerdo en que eso no es para nada bueno y consideraría que es hasta cierto punto alarmante.

    • Staff dice:

      Gracias por tu comentario. No estamos peleados con el realismo, sin embargo ese lenguaje no lo consideramos apropiado para ese horario en televisión abierta. Concuerdo contigo en que la televisión es ficción y se puede presentar cualquier tema pero abogamos porque al menos tengan lógica.

  2. glam dice:

    Como se va a identificar un joven (publico al que buscan atrapar con esta novela) si los protagonistas ni siquiera hablan como ellos? Además tienen que competirle en ese horario al monstruo Enamorandonos, donde lo menos fuerte que se ve son mujeres casi en bikini… no pueden pretender ponerse al tu por tu con ese programa si se van a poner de «santos» y doble moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *