Amar una Vez Más (Kalbimdeki Deniz). Crítica de la semana de estreno

amar una vez mas logo grande kalbimdeki deniz

Pobre pero con galán

Amar una Vez Más es la nueva telenovela turca de Imagen TV la cual fue programada en el horario de las 4 de la tarde.

Es una producción de 2016 de la compañía Pastel la cual también produjo Me Robó Mi Vida.

Esta historia trata de una mujer que se queda sin dinero tras ser abandonada por su esposo y debe encontrar la forma de salir adelante nuevamente aunque el amor se ponga en su camino.

En la primera semana conocimos a Alihan Öztuna (Hakan Eratik), un hombre rico que tras aburrirse de su esposa Deniz (Özge Özberk ) huye con la sensual Şebnem (Zeynep Aydemir). Şebnem era empleada de Hulya (Devin Özgür Çınar), una mala amiga de Deniz. Hulya incitó a Şebnem a conquistar a Alihan pues siempre le tuvo envidia a Deniz. Deniz se queda en la ruina y busca un lugar donde vivir con su padre y sus dos hijos Ece (Hazal Adıyaman) y Ozan (Çağlayan Doruk Ozanoğlu). En su búsqueda por un techo, Deniz es estafada y Mirat (Kutsi), el verdadero dueño de la casa que Deniz supuestamente rentó, se presenta para ocuparla. Mirat había estado muchos años fuera de Estambul y regresó con una chica que huyó de su familia que la quería matar por estar embarazada antes del matrimonio. Mirat se compadece de Deniz y todos empiezan a convivir en la gran casa.

Amar una Vez Más (Kalbimdeki Deniz). Crítica de la semana de estreno

De entrada la temática de la historia es muy similar a Silvana sin Lana (2016), refrito de Telemundo de la chilena Pituca sin Lucas (2014). En ambas una adinerada mujer se queda sola y pobre después de que su marido desaparece por problemas financieros. La mujer se muda con su familia a un barrio modesto y empieza a convivir con un galán maduro y soltero.

En la primera semana de Amar una Vez Más vimos los conflictos amorosos y financieros de Deniz pero también los familiares provocados por tradiciones arcaicas que dictan que una mujer debe morir si no llega virgen al matrimonio.

El guion tiene sus huecos pues no quedó muy claro cómo es que Alihan se deshizo de sus propiedades provocando la ruina de Deniz. De repente llegaron los nuevos dueños de la casa y de un vehículo ¡sin que los hubieran visto antes!

Las actuaciones son muy melodramáticas y exageradas al estilo de Me Robó Mi Vida. La protagonista Deniz es una mensa a la que embaucan fácilmente y aparte está pésimamente doblada por una persona que no parece actriz de doblaje. El hijo de Deniz es otro pésimamente doblado. La joven actriz que interpreta a Ece parece que se aprendió el manual de chica berrinchuda de telenovela latinoamericana. El galán es de pocas palabras pero tiene presencia.

¿Será capaz esta telenovela de enganchar a la audiencia o le cambiarán de canal “una vez más”?

Disfruta todos nuestros artículos sobre Amar una Vez Más dando click en su logo:
Amar una Vez Más (Kalbimdeki Deniz). Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.