La Taxista, la primera impresión

la taxista victoria ana belena alvaro marcus ornellas

En la ruta del amor

Teniendo como tema musical la canción Colgado en Tus Manos de ya hace algunos años, Imagen TV estrenó su producción La Taxista en el horario de las 7 de la noche.

La Taxista es un remake de la telenovela chilena Eres Mi Tesoro (2015) y es protagonizada por Ana Belena y Marcus Ornellas.

El primer capítulo inicia con la celebración del 20 aniversario de bodas del rico empresario Álvaro (Marcus Ornellas) y su esposa Carolina (Cecilia Galiano). Durante el festejo Álvaro recibe en su teléfono un video que delata una infidelidad de Carolina y abrumado por la noticia sale caminando de su casa. En la calle se siente mal y casi es atropellado por la taxista Victoria (Ana Belena). Victoria lo lleva a un hospital y le da su tarjeta al cuñado de Álvaro. Victoria vive con su madre y su hija quien está en una silla de ruedas. El taquero Juan (Mike Biaggio) la pretende y en un evento sorpresa le propone matrimonio. Victoria no ama a Juan pero presionada acepta el compromiso. Después de que Victoria le da el sí a Juan, Álvaro se presenta en su casa.

La Taxista, la primera impresión

La Taxista es una telenovela rosa que si se hubiera producido en Televisa probablemente habría sido un proyecto como los que Nathalie Lartilleaux realizó con Paulina Goto. Es la historia de una mujer noble y trabajadora dividida entre dos hombres.

Al principio nos quieren dejar en claro que Victoria es una mujer muy buena onda pues maneja su taxi con buen humor, les da monedas a los limosneros, platica y les da amenidades a sus pasajeros y lee el periódico Excelsior (del mismo consorcio de medios que Imagen TV).

También pintan a Juan como el hombre ideal, honesto, trabajador, el tipo de hombre que saluda a todo mundo en los mercados y tiene el valor para hacerse cargo de una niña discapacitada que no es su hija. Sin embargo, a pesar de todas las virtudes del hombre, Victoria no siente amor por él y cuando Álvaro se cruza en su camino es cuando su corazón se inquieta.

El arranque de La Taxista fue sencillo y digno. Imagen TV nos presenta una historia tradicional con buenos actores y su punto débil como lo hemos comentado en otras de sus producciones es su pobre aspecto visual resultado de las grabaciones en foros.

Ana Belena y Marcus Ornellas están ante su primer estelar en Imagen TV y tienen suficientes tablas y talento para sacarlo adelante. Mike Biaggio también a estas alturas ya es un veterano de los melodramas. Resaltamos el buen casting de Perla Encinas como hermana de Ornellas pues tienen un aire parecido.

En el primer capítulo también vimos a Carmen Beato como la mamá de Álvaro a quien sugiere que tenga una sesión de sexo salvaje, a Martha Mariana Castro como la modosa mamá de Victoria, a Daniel Barona como el hijo de Álvaro y Carolina, y a Julio Camejo como el cuñado de Álvaro y quien al parecer fue quien detonó la bomba de la infidelidad de Carolina.

El vehículo de La Taxista ya arrancó y solo le deseamos que llegue con éxito a su destino

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Taxista dando click en su logo:
La Taxista, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.