Madre (Anne) / Todo por Mi Hija. Crítica final de la telenovela

madre anne final zeynep cansu dere gonul vahide percin melek turna beren gokyildiz

Mucha madre

Imagen TV se queda sin uno de sus más conmovedoras importaciones turcas tras el final de Madre (Anne) también conocida como Todo por Mi Hija.

Madre es la historia de una niña abusada física y mentalmente por su padrastro y su madre que encuentra el verdadero e incondicional amor maternal en una mujer solitaria que intenta por todos los medios salvarla de su infierno.

(Spoilers) En el capítulo final Melek (Beren Gökyıldız) explota harta de las amenazas de Cengiz (Berkay Ateş). El violento hombre la persigue y se da a entender que la golpea. Şule (Gonca Vuslateri) descubre a Melek y la lleva al hospital. Cengiz le dice a Şule que la abandonará pues no le interesa estar con ella si Melek no tiene el dinero de su herencia. Gönül (Vahide Perçin) está dispuesta a matar a Cengiz por todo el daño que ha hecho y va a su casa portando una pistola. Cengiz se enfrenta a Gönül y a Şule y esta termina matándolo. Şule cede la custodia de sus hijos a Zeynep (Cansu Dere). Al final vemos a Zeynep y a Gonül disfrutando la vida en familia en una tranquila playa.

Madre (Anne) / Todo por Mi Hija. Crítica final de la telenovela

De 10 estuvo este producto turco basado en una historia japonesa que Imagen TV debió haber programado en un horario nocturno.

Es una historia de amor pero no de un amor romántico sino de un amor maternal capaz de todo por el bienestar de la familia.

A lo largo de los capítulos sufrimos por toda la maldad que el personaje de Cengiz descargó en contra de quien se le pusiera enfrente. La más vulnerable por supuesto era la niña Melek/Turna y su situación nos hizo derramar muchas lágrimas.

También hicimos muchos corajes por la testarudez de Şule de permanecer junto a un hombre violento y anteponerlo al bienestar de sus hijos. El desenlace significó un gran alivio tanto para las protagonistas como para el público.

Esta estrujante historia tuvo pocos personajes y mostró un crudo realismo que abarcó hasta vulgares insultos a la niña que por supuesto fueron censurados por Imagen TV.

El melodrama fue llevado a su máxima expresión con una elegante musicalización que incluyó el Ave María y la Serenata de Schubert, piezas que podrían derretir hasta un témpano de hielo.

Cansu Dere demostró su gran versatilidad como actriz al encarnar a una mujer con traumas y un tanto antisocial pero con muchas agallas. La niña Beren Gökyıldız (y la actriz de doblaje) se merece un gran reconocimiento por su natural desenvolvimiento ante cámaras. La producción no pudo haber hecho una mejor elección de protagonistas. Bravo por ellas.

Madre deja un hueco difícil de llenar en la parrilla de Imagen TV y seguramente en Turquía sentó precedentes en cuanto a temáticas fuertes.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Madre dando click en el logo de la telenovela:
Madre (Anne) / Todo por Mi Hija. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.