Nueva Novia (Yeni Gelin). Crítica de la semana de estreno

nueva novia yeni gelin logo grande

Un amor sin orgullo

Nueva Novia (Yeni Gelin), la telenovela del mediodía de Imagen TV demuestra que los turcos no solo dominan el campo de los melodramas sino que también son buenos para la comedia.

Nueva Novia es la historia del flamante matrimonio entre Bella (Jessica May), una chica turco-española y Hazar (Tolga Mendi), el primogénito de un clan del este de Turquía. La trama aborda el choque de culturas entre los turcos citadinos y los turcos pueblerinos.

En la primera semana vimos como por amor Bella – la nueva novia – fue capaz de olvidar que nació en cuna de oro para acatar las tradiciones de la familia de su marido. Las mujeres de la familia de Hazar no se cansaron de ridiculizarla pero Bella soportó todo. Además Dilan (Şilan Makal), la antigua prometida de Hazar y su hermano Baran (Halil İbrahim Kurum) también se proponen destruir el matrimonio. Bella se alía con su cuñada Şirin (Feride Hilal Akın) pues esta está enamorada de un pastor pero Baran la pide en compromiso y su padre acepta. Bella tendrá que continuar adaptándose a su nueva vida y se propone ayudar a Şirin para que se case con el hombre que verdaderamente ama.

Nueva Novia (Yeni Gelin). Crítica de la semana de estreno

El arranque de esta historia sobresalió por el carisma de Jessica May y su personaje Bella. Ella es una mujer que mira todo con optimismo y no se detiene a compadecerse cuando la pasa mal.

Los personajes femeninos y el villano son los que mueven el pandero en esta historia que está plagada de situaciones donde ocurren cosas muy tontas pero salen adelante porque tienen el talento de ejecutarlas con gracia sin caer en lo chocante.

A la pobre Nueva Novia la ponen hacer de todo desde llevarle agua a su suegro para que se haga sus abluciones hasta orear la lana de los edredones donde duermen.

La producción cumple en cuestiones de locaciones y vestuarios pero el doblaje de Hazar deja mucho que desear.

La novia no puede ser eternamente “nueva”. Esperamos que al equipo de escritores se le ocurran nuevas situaciones cómicas para seguir entreteniendo con este producto pues la circunstancia de la “novata” se puede agotar rápidamente.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Nueva Novia dando click en la siguiente imagen:
Nueva Novia (Yeni Gelin). Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.