Rosario Tijeras 2. Crítica final

rosario tijeras 2 final el angel daniel sebastian martinez barbara de regil

La Tijeras sigue filosa

La segunda temporada de la versión mexicana de Rosario Tijeras llegó a su fin en domingo compitiendo y ganando la franja contra Master Chef y la final de La Voz México.

Rosario Tijeras 2 es una coproducción de Teleset con Sony Pictures Television y TV Azteca. Su estreno fue a fines de agosto y tras su final en Azteca Siete comenzará a transmitirse por TNT.

(Spoilers) En el capítulo final Aurora (Verónica Langer) y Antonio (José María de Tavira) tienen un enfrentamiento y él muere. El Ángel (Sebastián Martínez) hace creer a Rosario (Bárbara de Regil) que Arteaga (Hernán Mendoza) fue quien ordenó la muerte de Antonio. El Ángel y Rosario llegan hasta donde está Arteaga pero Pulido (Danny Perea) también se presenta en el lugar. La policía aprehende a Arteaga y a Rosario pero El Ángel logra escapar. El Ángel salva a Erik (Harold Azuara) de Toxina (Israel Islas) y mata a este. Antonio es enterrado junto a Emilio (Antonio Gaona). Pulido le enseña a Rosario el video donde Antonio revela que los culpables de su muerte son Aurora y El Ángel. El Ángel vuelve a su vida normal pero le dice a Erik que sacará a Rosario de la cárcel. Rosario es sentenciada a cuarenta años de prisión y pide perdón por sus crímenes.

Rosario Tijeras 2. Crítica final

El fenómeno de Rosario Tijeras continuó su buena racha y TV Azteca ya anunció una tercera temporada para 2019.

Para seguir la trama en la segunda entrega de esta historia se incluyó a un nuevo personaje de peso llamado El Ángel a cargo de Sebastián Martínez. Se trató de un antiguo enemigo de Arteaga que para variar se obsesionó con la protagonista. Capítulo a capítulo vimos las mismas rivalidades, trampas y venganzas entre los personajes principales.

En la primera temporada murió el galán Emilio y ahora el que murió fue Antonio. La escena donde Rosario se despide de él en el agua fue muy emotiva.

Bárbara de Regil sigue cumpliendo como la antiheroina de este drama que se originó en Colombia. En ella se combinan belleza y audacia y TV Azteca debe cuidarla mucho. José María de Tavira bien, pero el que fue de menos a más fue Sebastián Martínez. Al principio el colombiano era poco creíble pero fue ganando terreno con el paso del tiempo y supo imprimirle su encanto a El Ángel.

Bien por la inclusión de Danny Perea en el elenco. Hacía falta una artista de su calibre en el bando de los buenos. Otros que también realizaron un buen desempeño fueron Gabriel Casanova como el policía Isaac, Verónica Langer como la servidora de El Ángel, Israel Islas como Toxina y Harold Azuara como el hermano de la protagonista. La que quedó a deber fue Lucía Silva como Paula.

Rosario Tijeras es un complejo personaje que reza y luego mata. Tan solo en el capítulo final asesinó a dos personas. Qué bueno que esta apología del crimen fue programada en el horario de las 10:30 y por Azteca Siete. Aún con los cambios le fue bien en audiencia. Lo que nos pareció fuera de lugar el hashtag con el que promocionaron el final: #DeRosarioAprendi. ¿De qué se trata? ¿Pretenden que la gente aprenda de criminales? No se equivoquen, Rosario Tijeras no es un modelo a seguir.

En Rosario Tijeras 2 vimos una buena producción y buenas actuaciones pero la historia no tuvo mucho ingenio igual que las de La Piloto.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Rosario Tijeras 2 dando click en su logo:
Rosario Tijeras 2. Crítica final

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.