Vidas Cruzadas (Paramparça), la primera impresión

vidas cruzadas paramparca cihan erkan petekkaya dilara ebru ozkan

Errores que marcan vidas

Una telenovela turca que ya ha sido transmitida en numerosos países se estrenó por Imagen TV en el horario de las 5 de la tarde. Se trata de Vidas Cruzadas (Paramparça) que fue producida en 2014.

Es la historia de las familias de dos chicas de distintas clases sociales que fueron intercambiadas por error al nacer.

En el capítulo inicial vimos cómo Gülseren (Nurgül Yeşilçay) y Dilara (Ebru Özkan) dan a luz el mismo día en el mismo hospital. Gülseren es pobre pero la llevaron al hospital de ricos por una emergencia ya que fue atropellada por una pareja de situación acomodada. Gülseren se apellida Gülpinar y Dilara Gürpınar y por lo parecido de los apellidos las enfermeras se equivocan al identificar a las bebés. Pasan 15 años y la joven rica es Cansu (Leyla Tanlar), es jinete y vive con sus padres Dilara y Cihan (Erkan Petekkaya). La hija de Gülseren es Hazal (Alina Boz) y está harta de vivir como pobre. Cansu sufre un accidente y tras los análisis en el hospital, sus padres se enteran de que no es su hija biológica. Mientras tanto Gülseren sufre por aprietos económicos y por el constante acoso de los hombres.

vidas cruzadas paramparca cansu leyla tanlar

Vidas Cruzadas tiene todos los ingredientes del melodrama tradicional pero su idea central –el intercambio de bebés- ya ha sido abordada en otras telenovelas. Aquí vemos los contrastes de cómo sufren los pobres mientras que los ricos tienen conflictos correspondientes a su nivel económico.

La protagonista madura es el arquetipo clásico de heroína de telenovela: bella, luchona, asediada por bribones y abnegada por su familia. El galán es el clásico magnate duro pero de gran corazón.

El papel de Gülseren es intrepretado por Nurgül Yeşilçay, quien dio vida a la Sultana Kösem en su etapa final.

La producción es de Endemol quien tiene décadas de experiencia produciendo contenidos diversos para la televisión internacional.

Para los amantes de este tipo de historias clásicas pinta bien el inicio de este drama de confusiones y casualidades.

loading...

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.