La Taxista. Crítica final de la telenovela

la taxista final boda victoria alvaro ana belena marcus ornellas

Se le acabó la gasolina

La sencilla propuesta melodramática de Imagen TV titulada La Taxista llegó a su fin el jueves pasado.

Esta telenovela ocupó el horario de las 7 de la noche y durante casi toda su transmisión se colocó en el primer lugar de rating por encima de la turca Amor y Dinero (Kara para Aşk) y las estelares Atrapada y El Regreso de Lucas.

La Taxista fue una adaptación de la chilena Eres Mi Tesoro y contó con la participación protagónica de Ana Belena y Marcus Ornellas.

(Spoilers) En el capítulo final Álvaro (Marcus Ornellas) intenta rescatar a Victoria (Ana Belena) pues Rodrigo (Julio Camejo) la tiene secuestrada. En un forcejeo Álvaro se infarta y Rodrigo logra escapar. Se da a conocer que la maldad de Rodrigo es producto de una venganza pues piensa que el papá de Álvaro violó a su mamá. Después se aclara que eso era una mentira y el padre de Rodrigo era el jardinero. Álvaro es llevado de urgencia a un hospital donde aguarda un trasplante de corazón y Victoria se entera de que está embarazada. Pasa un año y en la boda de Victoria y un recuperado Álvaro, se presenta Rodrigo con la intención de matar al empresario. Súbitamente llega Carolina (Cecilia Galliano) para impedirlo y en el fuego cruzado ella muere y Rodrigo queda herido. Pasan meses y después nos enteramos que Rodrigo quedó cuadripléjico; Panchito (Abel Fernando) fue internado en una clínica para enfermos de Alzheimer; Lupita (Martha Mariana Castro) se quedó con El Tigre (Eduardo Shacklett); Juan (Mike Biaggio) se quedó con Susy (Julieta Grajales); Daniela (Camila Rivas) volvió a caminar; Richie (Marco León) se quedó con Becca (Gaby Mellado) y Victoria continuó como taxista.

la taxista final patricio rodrigo daniel barona julio camejo

Con todos los cambios que han realizado las televisoras recientemente hacía tiempo que no veíamos un melodrama tradicional clásico como La Taxista.

La propuesta no era descubrir el hilo negro sino entretener y lo lograron.

Aquí vimos cosas que no podían faltar como los universos de los ricos y el de los pobres; una protagonista de gran corazón; unos villanos a los que todo les sale bien; romances juveniles, etc. Hasta en el final no podía faltar la protagonista secuestrada como en decenas de telenovelas de Televisa.

Nos extrañó que el personaje de Marión interpretado por Vanessa Silva no tuvo una conclusión en el episodio final. Su enamorado Richie simplemente se quedó con otra y a ella después solo la vimos muy cambiada en la boda de su hermana Victoria con Álvaro.

Bien por Ana Belena, Marcus Ornellas, Vanessa Silva, Mike Biaggio, Perla Encinas, Carmen Beato, Marco León, Cecilia Galliano y Martha Mariana Castro. Julio Camejo cumplió pero se vio extraña la forma en que interpretó a un villano frío y calculador.

Los que quedaron a deber fueron Daniel Barona a quien le faltó sentimiento para interpretar a un papá joven, y Julieta Grajales quien se la pasaba recitando sus parlamentos.

Al reparto también se integraron rostros conocidos de Televisa como Luis Xavier, Gaby Mellado y Patricia Martínez.

En cuestiones de producción es bien sabido que a este tipo de telenovelas Imagen TV no les invierte mucho. Lo hemos repetido varias veces pero tal parece que esa es la estrategia de la televisora.

La Taxista resultó bien lista pues tuvo a bien terminar justo en plena crisis nacional por la gasolina.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Taxista dando click en su logo:
la taxista logo chico descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

loading...

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.