¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? Crítica de la semana de estreno.

4 Comentarios

  1. nelly dice:

    Una gran Historia!!! como lo describes en tu articulo. Es una historia de Superación desde la «grandeza de lo cotidiano» donde cada personaje es mostrado tal cual es con sus errores, maldades, miedos y aciertos.
    Realmente esta muy bien hecha y contada , espero la puedan disfrutar sin que corten escenas por que cada una de ellas por mas simples que parezcan son antesala de la historia en general que es contada de una manera que no estamos acostumbrados con mucha delicadeza y honestidad….. y eso sin duda que conmueve.

  2. samuel dice:

    realmente odio a su mama del kirin me da ganas de matarla no la soporto su vos su cara xq no hicieron q la mataran desde un principio me cago en lo q actua esa mujer me emputaaaaaaaa

  3. hilda dice:

    Hola ehh adoro esta novela es muy bonita me encantó todo y sobre todo me gustó que Fatmagül enfrenta el miedo el temor y la maldad de la gente que la odia y qué pena que murió Mustafá. Triste el dolor q sintió cuando perdió a su madre y a su padre y no sé xq algunas personas odian. Esta novela sí fue muy hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *