Amor y Dinero (Kara Para Aşk), un final poco austero

amor y dinero amor de contrabando kara para ask final elif denizer tuba buyukunstun omer demir engin akyurek

El poli y la socialité

Amor y Dinero (Kara Para Aşk) también conocida como Amor de Contrabando es una novela turca de 2014, de las más aceptadas y vendidas en el mundo, pese que en su territorio no fue de las más queridas.

Es una realización de la ya conocida casa productora Ay Yapim, un guión de Eylem Canbolat y Sema Ergenekon (Sila), dirección de Ahmet Katıksız y la música del ya conocido y reconocido Toygar Işıklı (¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? , Amor Prohibido, Amor Eterno) .

Amor y Dinero cuenta la clásica historia imposible: chico pobre ama a niña rica con la diferencia de que ahora es del corte de policías y ladrones.

La mezcla de romance y thriller policiaco la hicieron un producto muy interesante aunado a una gran selección de actores que fueron la cereza del pastel para hacerla increíblemente adictiva sobre todo por la gran química que proyectaron los protagonistas Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.

El chico pobre es el Capitán Omer Demir (Engin Akyürek) y la niña rica pero con cerebro y nobles intenciones es Elif Denizer (Tuba Büyüküstün).

Amor y Dinero (Kara Para Aşk), un final poco austero

Yo cantaba todos los días en la oficina la legendaria canción de Selena: “Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades, amor prohibido nos dice todo el mundo. El dinero no importa en ti y en mí, ni en el corazón, ooh oh baby” sacando de quicio a mis compañeritos godínez.

Omer y Elif se conocen en circunstancias demasiado dolorosas, el padre millonario (se supone) de ella junto a la prometida de él, son encontrados una noche asesinados dentro de un auto. Pese y junto al gran dolor y a la diferencia de clases nació el romance y juntos van con sus altas y bajas de la mano en busca de los malos del cuento.

Todos estos factores son los ingredientes para un coctel perfecto. La música exquisita de Toygar Isikli, los fantásticos escenarios en el Bósforo y demás locaciones, los protagonistas guapísimos aparte de lo que transmitían, los malos supermalos, los buenos superbuenos, los locos superlocos y demás cosas ameritan el adjetivo.

Esta telenovela valió mucho la pena y honestamente les confieso que en mi mente traía pegada las melodías de amor que ponían cuando salían a cuadro Omer y Elif, sencillamente hermosas.

Volviendo a la historia, hay cosas por demás ridículas pero como toda novela se aceptan. Esta prometía gran futuro pero yo no sé qué pasó, que para la segunda temporada, como que la casa productora perdió interés en la misma. La modificaron (olvidaron la búsqueda de los diamantes y se enfocaron en otras situaciones con el tío) y mandaron de vacaciones al editor jeje porque tenía muchísimos errores demasiado evidentes de continuidad pero aun así la historia siguió siendo interesante hasta el final en una bellísima locación, de las más hermosas que he visto y miren que he visto bastante.

Ay cómo voy a extrañar esos ojos color avellana de mirada profunda cargada de emociones del siempre galán Engin Akyürek, nominado por esta participación al Emmy Internacional 2015 como Mejor Actor y ganador del Seoul International Drama Award, en esta misma categoría. Nótese que estoy perdida y locamente enamorada de él, y qué más podría decir, el tipo no tendrá una complexión robusta más bien es delgado pero de que está guapo nadie me lo puede debatir.

Por último solo agregaría que Kara Para Ask es una buena telenovela, entretenida y por Engin Akyürek, altamente recomendable. Estoy segura que Imagen TV se dio cuenta de su aceptación por las redes sociales y ojalá la retrasmitan. He dicho.

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.