İçerde, la primera impresión

icerde capitulo 1 sarp yilmaz cagatay ulusoy

Telenovela con testosterona

El hueco policiaco turco que dejó Amor y Dinero en Imagen TV fue cubierto con la telenovela Icerde.

Icerde es una telenovela turca que reúne a dos populares galanes de Turquía: Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli. Coincidentemente ambos fueron pareja de Hazal Kaya en distintas telenovelas, Ulusoy en El Secreto de Feriha y Aras Bulut en Maral.

En el primer capítulo Sarp (Çağatay Ulusoy) pistola en mano irrumpe en la ceremonia de graduación de policías y apunta a un jefe de la policía. La acción cambia a una semana antes y vemos que ese jefe lo había despedido de la academia porque descubrió que su padre era un criminal y pensaba que Sarp también lo era y quería infiltrarse en la policía. Sarp es condenado a un año de cárcel y cuando sale se alía con otro gánster que conoció en prisión. En recuerdos vemos que cuando era niño Sarp tenía un hermano al que se robaron y nunca más se supo de él. En el presente Sarp quiere dedicarse al crimen pero también tiene una venganza pendiente con el hombre que arruinó a su padre y cuya hija es abogada.

İçerde, la primera impresión

Pareciera que Icerde fue hecha con toda la intención para el lucimiento de Çağatay Ulusoy. Casi lo vimos en todas las escenas y resultó un gran héroe de acción pues hasta mostró sus habilidades físicas luchando contra ¡tres policías a la vez!

Además cuidan mucho su imagen pues primero aparece medio soso pero al salir de la cárcel se ve como todo un sexy galán. Lástima que su doblaje sea deficiente al igual que el de otros personajes.

La historia por su trama también parece que fue hecha para el público masculino. En Icerde abundan los criminales y el romance brilla por su ausencia.

El personaje de Sarp es un rebelde con una extraña forma de pensar. Lo despiden, y amenaza de muerte a su jefe. Lo meten a la cárcel, y se rinde a la primera. Simplemente decide ser criminal porque “no le dieron otra opción más que ser alguien igual que su padre”. Chance y sea plan con maña para infiltrarse con los malos.

Así las cosas con Icerde, parece que habrá más balazos que besos.

Disfruta todos nuestros artículos sobre İçerde dando click en su logo:
İçerde, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.