Mi Familia Perfecta, la primera impresión

mi familia perfecta marisol pelea gala montes

Otros que buscan el sueño americano

Una nueva telenovela se estrenó por el Nu9ve en el horario de las 5:30 a 7:30 de la tarde en sustitución de Sangre de Mi Tierra. Su nombre es Mi Familia Perfecta y está estelarizada por Sabrina Seara y Jorge Luis Moreno.

La historia está inspirada en la serie Party of Five y de nueva cuenta la situación de los migrantes latinos en Estados Unidos tiene que ver con la trama.

En el capítulo inicial vimos cómo los hermanos Guerrero viven juntos en casa de José María (Jorge Luis Moreno), el hermano mayor, y de su esposa Ashley (Natasha Domínguez). Los jóvenes se asilaron en casa del hermano mayor después de que su madre Irma (Laura Flores) fuera deportada a México. José María tiene un food truck, Rosa (Laura Chimaras) anda con un casado, Marisol (Gala Montes) quiere ser futbolista profesional y los menores de edad Julián (Gabriel Tarantini) y Lily (Ainhoa Paz) tienen los problemas típicos de su edad y de su situación familiar. Marisol quiere entrar a un equipo cuyo entrenador es Santiago (Mauricio Henao) y todos se meten en problemas cuando Julián y Lili estafan a una pareja. La trabajadora social Erika (Sabrina Seara) conoce a la familia y descubre que su situación legal está en problemas.

Mi Familia Perfecta, la primera impresión

Telemundo sigue con su estrategia de retratar a los migrantes que viven en Estados Unidos olvidándose de que sus telenovelas no solo son para el mercado de habla hispana de ese país sino que son vistas en muchos países. Consideramos que una telenovela debiera presentar conflictos universales y no solo los problemas de una población o región. En afán de ser realistas aquí nuevamente tenemos que lidiar con personajes que hablan espanglish.

La situación de Los Guerrero es como para desarrollar grandes arcos dramáticos, sin embargo los guionistas meten situaciones cómicas que desbalancean el tono de la historia.

En el estreno de Mi Familia Perfecta aparecieron muchos rostros poco vistos en telenovelas. Qué bueno que les den oportunidad en papeles de mayor trascendencia.

Bien por la mayoría del elenco. Solo a los jóvenes les falta entrenamiento para que luzcan más naturales. La que sorprendió fue Sonya Smith quien caracteriza a una gringa white trash y es la suegra de José María.

Mi Familia Perfecta se estará transmitiendo en capítulos de dos horas. Esperemos que cumplan su sueño.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mi Familia Perfecta dando click en su logo:
Mi Familia Perfecta, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.