Por Amar sin Ley 2, la primera impresión

por amar sin ley 2 alejandra telefono ana brenda contreras

Mucho ruido y pocas nueces

La segunda temporada de Por Amar sin Ley, producción de José Alberto Castro se estrenó el domingo por la noche tras el gran final de Amar a Muerte. Los capítulos iniciales también están disponibles como preestreno en YouTube.

Por Amar sin Ley es un drama legal donde un grupo de abogados resuelve casos muy diversos pero también vemos sus conflictos personales y familiares. La primera temporada terminó en junio de 2018.

El capítulo inicial inicia justo donde termina la temporada 1 tras el asesinato de la familia de Gustavo (Sergio Basáñez) y con el secuestro de Jaime (Roberto Ballesteros) el padre de Alejandra (Ana Brenda Contreras). Dorantes (Juan Carlos Barreto) ordena a El Ciego (Axel Ricco) que mande matar a Alonso (Guillermo García Cantú) pero solo lo hieren. Ricardo (David Zepeda) y Carlos (Julián Gil) buscan la manera de cubrir el monto del rescate de Jaime y todos los abogados se lamentan por lo que le ocurrió a Alonso.

por amar sin ley 2 ricardo bustamante david zepeda

Como se puede percibir en la sinopsis del capítulo en el párrafo anterior, en el arranque de esta segunda temporada casi no pasó nada y todos se la pasaron lamentándose de sus problemas.

Al jefe del despacho Vega y Asociados le dispararon por estúpido pues sólo a él se le ocurrió levantarse de donde estaba resguardado en plena balacera. Cabe señalar que la escena de este suceso fue montada muy aparatosamente en pleno Paseo de la Reforma pero las actuaciones fueron muy disparejas.

Con solo dos hilos de trama tantos personajes resultaron de sobra. Victoria (Altair Jarabo), Roberto (José María Torre Hütt), Juan (Víctor García), Carmen (Arlette Pacheco) estuvieron al pendiente de Alonso mientras que Ricardo, Carlos y Paula (Azela Robinson) estuvieron al pendiente del secuestro de Jaime.

Brevemente vimos dos de las nuevas adiciones a la temporada: Kimberly Dos Ramos quien había hecho un cameo al final de la anterior y es una nueva abogada en el despacho y Mauricio Rousselon quien interpreta a un policía que investigará el atentado contra Alonso.

Al igual que la primera temporada los actores continúan recitando lo que les dicta el apuntador y la dirección de escena sigue siendo patética.

Televisa presume que en esta telenovela realizó una gran inversión y que veremos locaciones en diversas ciudades de otros países pero por más que gasten en la forma si el producto no está sustentado por una dirección de escena decente nunca dejará de ser una más del montón.

Como arranque de un producto estelar este inicio dejó mucho que desear.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Por Amar sin Ley dando click en el logo de la telenovela:
por amar sin ley descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion logo chico

loading...

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.