Rosario Tijeras 3, la primera impresión

rosario tijeras 3 pistola barbara de regil el angel sebastian martinez

El error más grande del mundo

Con un gran despliegue de recursos dio inicio la tercera temporada de la consentida de TV Azteca: Rosario Tijeras.

El primer episodio de Rosario Tijeras 3 se sitúa cinco años después del final de la temporada anterior. Ahora Rosario (Bárbara de Regil) está recluida en la cárcel con su hijita Rubí. La Chayo lleva tranquila su condena y es amiga de presas y celadoras. El día del cumpleaños de Rubí, el Ángel (Sebastián Martínez) orquesta un aparatoso plan para sacar de la cárcel a Rosario y a la que piensa es su hija. El operativo sale mal y Rosario se niega a huir con el que mató a Antonio (José María de Tavira), el amor de su vida. Al dejar a Rosario, El Ángel se da cuenta que cometió un gran error al pensar que ella volvería con él.

rosario tijeras 3 el angel sebastian martinez lentes

No hubo mucho desarrollo de trama qué contar en este arranque pero sí mucha tensión por todos los acontecimientos alrededor del fallido plan de rescate de Rosario por parte de El Ángel.

Desde diferentes puntos de vista cada escena fue subiendo en intensidad hasta el cierre de capítulo que estuvo de infarto.

En este proyecto a diferencia de Los Elegidos de Televisa, Sony Pictures Television sí tuvo suficiente presupuesto para elaboradas escenas de balaceras, manifestaciones callejeras y hasta un helicóptero.

Los personajes ya conocidos como Rosario, El Ángel, Aurora (Verónica Langer), Erick (Harold Azuara) ya están en la piel de los actores que los representan y cumplieron en cada una de sus escenas. La protagonista Bárbara de Regil luce tan fresca como cuando inició la primera temporada.

En esta primera hora el único actor nuevo conocido que reconocimos fue Marco León como un malandro amigo de Erick que lo acompaña en un “trabajito” que sale mal.

Los escritores de esta nueva temporada son los mismos que los de la 2. Esperemos que las tramas de los nuevos personajes secundarios no se pierdan como en aquella donde en lugar de interesar provocaban bostezos.

Buen arranque de la Rosario Tijeras 3, continuaremos siguiendo su desarrollo en su primera semana.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Rosario Tijeras dando click en su logo:

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.