Alas Rotas (Kanatsız Kuşlar), la primera impresión

Alas Rotas Kanatsiz Kuslar Nefise Deniz Bolisik ayuda

Comiendo basura

Imagen TV insertó una nueva telenovela turca en el horario de las 7 de la noche entre Vidas Cruzadas (Paramparça) y Amor y Odio (Aşk ve Mavi). Se trata de Alas Rotas (Kanatsız Kuşlar) la cual se estrenó en Turquía en 2017.

Alas Rotas es un drama familiar que inicia con la familia Şanlı buscando comida entre restos de basura. La madre Nefise (Deniz Bolışık) tiene cuatro hijos que mantener pues su marido resultó ser un ladrón. Nefise no tiene dinero para mantener a sus tres hijos adolescentes y una niña. Un día no tiene con quien dejar a su hija menor y la lleva a su trabajo en un restaurante. El dueño al darse cuenta la corre sin pagarle. Por la noche llueve y su casa se llena de goteras además la dueña le pide que desaloje al día siguiente. Nefise regresa al restaurante para cobrarse con comida el sueldo que no le pagaron. Al regresar a su casa ella ayuda a un hombre que había sido asaltado. El hombre es Muzaffer Karamaner (Fatih Al), un millonario empresario que queda prendado de su belleza.

Alas Rotas Kanatsiz Kuslar Nefise Deniz Bolisik

Vaya que si los turcos se fueron al extremo al tratar de conmovernos por la situación de la desdichada Nefise. Al igual que la protagonista de Fuerza de Mujer (Kadın), a Nefise todo le pasa en el primer capítulo.

Por si fuera poco tiene una hija repelona (perfil que ya se está volviendo recurrente en muchas telenovelas turcas) y su cuñada pretende “vender” a su hija menor a una pareja acomodada.

También vimos la situación de Muzzafer quien tiene una novia déspota y un hermano que parece interesarse en una de las hijas de Nefise.

Con todo lo que vimos en el arranque de esta telenovela no es difícil adivinar el rumbo que tomarán las cosas.

Alas Rotas parece ser un melodrama familiar que aunque predecible no aburre.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Alas Rotas dando click en su logo:
alas rotas kanatsiz kuslar logo chico

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.