Rosario Tijeras 3. Crítica de la semana de estreno

rosario tijeras 3 logo grande

Besos y balas

La tercera temporada de Rosario Tijeras se estrenó con éxito por el canal Azteca 7. En esta entrega, tras pasar cinco años en la cárcel, Rosario (Bárbara de Regil) se alía con la policía en contra de El Ángel (Sebastián Martínez) y emprende la búsqueda de su hija secuestrada.

En la primera semana vimos cómo El Ángel sigue enamorado de Rosario y pretende sacarla de la prisión. Rosario solo tiene odio para él pues piensa que él mató a Antonio (José María de Tavira). Como consecuencia del fallido rescate, El Ángel pierde una fuerte suma de dinero en un operativo y por ello acepta casarse con Laura (Pamela Almanza), la hija del Güero Arteaga (Hernán Mendoza), quien es la heredera en vida de la fortuna del mafioso. Rosario cree que El Ángel secuestró a su hija y por ello se une a Dylan (Juan Pablo Campa), un policía cuyo objetivo es desmantelar el cártel del colombiano.

rosario tijeras 3 barbara de regil comiendo

De una manera ágil comenzó Rosario Tijeras 3 trayendo a personajes que ya se han vuelto entrañables para los fans de la telenovela. El drama entre Rosario y El Ángel sigue vivo y con la inclusión de la rubia Laura, ahora como esposa del mafioso, promete seguir sacando chispas. También es interesante la adición de Juan Pablo Campa como un policía atormentado por la muerte de su familia. Entre Dylan y Rosario también hay cierta dinámica con tintes sexuales que podrían complicar más la trama.

No todo son balazos y persecuciones pues las traiciones y las pasiones son lo que mantienen vivo el melodrama en Rosario Tijeras 3.

En este tipo de historias los policías siempre están cazando malos y al que le tocó ese rol en Rosario Tijeras 3 es a Mauricio Islas. Él ahora trabaja como Director de Seguridad del país y es quien dirige las estrategias para atrapar a El Ángel. El papel de su hija es desempeñado por Begoña Narváez quien interpreta a una reportera de televisión y por coincidencias de telenovela resulta que es vieja amiga de Laura, la flamante esposa de El Ángel.

Verónica Langer y Harold Azuara regresan en sus papeles de Aurora y Erick regalándonos jocosas escenas de enfrentamientos verbales. La que no regresó fue Danny Perea y ahora el papel de la policía Pamela Pulido es interpretado por Marina Ruiz. Claudette Maillé se integró como la secuestradora de la hija de Rosario y Alejando Guerrero como un policía que se salta las reglas con tal de salirse con la suya.

Los escritores son los mismos que la segunda temporada pero ahora la dirección de escena corre a cargo de Rolando Ocampo (La Piloto), Erik Baeza y Rodrigo Lalinde (La Reina del Flow).

En su primera semana el ritmo de Rosario Tijeras 3 no decayó lo que la convierte en una buena opción para los que gusten de este tipo de historias de acción.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Rosario Tijeras dando click en su logo:

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.