Alas Rotas (Kanatsız Kuşlar). Crítica de la semana de estreno

alas rotas kanatsiz kuslar logo grande

¡Que se desplome!

La telenovela turca de 160 capítulos Alas Rotas (Kanatsız Kuşlar) se estrenó por Imagen TV como parte de su barra nocturna.

Es la historia de Nefise (Deniz Bolışık), una mujer madre de cuatro hijos y con problemas económicos. La hija mayor Zeynep (Melis Tüzüngüç) es la más sensata, Cemre (Gizem Güneş) es la hija rezongona, Emre (Emir Özden) es el hijo macho pero que no da una y la menor es la niña Aysun a la cual le encanta meterse en problemas. Nefise se topa con el millonario Muzzafer Karamaner (Fatih Al) y él le propone ser la imagen para su cadena de mueblerías. Nefise acepta pero oculta que tiene familia y eso la mete en problemas.

alas rotas kanatsiz kuslar umit ibrahim kantarcilar

Alas Rotas se está transmitiendo en capítulos de hora y media y resultan verdaderamente eternos. La protagonista Nefise es una mujer desesperadamente boba que casi podríamos decir que se merece todo lo que le pasa.

Tan solo en la primera semana la mujer perdió el trabajo por culpa de su hija menor, no le pagaron su sueldo, su casa se llenó de goteras, su casera le pidió que desalojara la casa, su cuñada intentó vender a su hija menor y la metió en aprietos en su nuevo trabajo, su hijo fue a dar a la cárcel y su hija menor también estuvo a punto de morir arrollada. A todas estas calamidades Nefise reacciona como si las mereciera y sin ningún aplomo para resolver sus problemas. Verdaderamente esta mensa mujer no inspira la más mínima empatía.

Por otra parte su galán es un señor divorciado con un temperamento de los mil demonios. Ni siquiera sus millones lo pueden hacer atractivo y además es otro bobo que investiga dónde vive Nefise pero no se entera de que es madre de cuatro hijos.

Los jóvenes son unos odiosos y los únicos que se salvan son Zeynep y su galán Onur (Ümit İbrahim Kantarcılar) quien resulta ser el medio hermano de Muzzafer. Esta pareja es lo único agradable de esta telenovela insufrible.

Ante todo lo ya expuesto opinamos que Alas Rotas solo es para fans de hueso colorado de todo lo turco. Nosotros pasamos.

La telenovela está disponible en YouTube y tiene un final de aquellos que no dejan satisfecho para nada al público (léase como Amor Eterno).

Disfruta todos nuestros artículos sobre Alas Rotas dando click en su logo:
alas rotas kanatsiz kuslar logo chico

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.