Toma Mi Mano (Elimi Bırakma), la primera impresión

toma mi mano elimi birakma azra alina boz cenk alp navruz avion

Confusión trascendental

Imagen TV continúa apostando por las telenovelas turcas para llenar su parrilla vespertina y ahora le tocó el turno a Toma Mi Mano (Elimi Bırakma) la cual se estrenó en el horario de las 6 de la tarde en sustitución de Vidas Cruzadas (Paramparça).

Toma Mi Mano es un drama juvenil protagonizado por Alina Boz quien era una de las villanas en Vidas Cruzadas y una princesa rusa en Mi Patria Eres Tú (Vatanim Sensin), y el galán Alp Navruz.

El primer capítulo comienza con un aparente intento de suicidio de la joven Azra (Alina Boz) desde lo alto de un edificio. Después la acción cambia al pasado y vemos que Azra regresa de Estados Unidos a Turquía en el mismo avión que Cenk (Alp Navruz). Ella está de vacaciones de su carrera de chef y él fue expulsado de la universidad por haber golpeado a una persona. Cuando llegan a Estambul ambos confunden sus maletas. El padre de Azra está en graves problemas económicos mientras que la abuela de Cenk planea entregarle la dirección de su consorcio. La hermanastra de Azra pretende a Cenk pero él solo la ve como amiga. Aunque los jóvenes se muestran poco conectados, el destino se encargará de unirlos.

toma mi mano elimi birakma cenk estambul alp navruz

Toma Mi Mano es una historia que se estrenó con éxito en Turquía el año pasado y cuenta con dos de las grandes promesas juveniles de ese país.

En este arranque pudimos ver que está escrita con el estilo del más puro melodrama tradicional. Aquí no vimos los circos de Amor y Odio ni las estupideces de Alas Rotas.

La bella Azra es una chica de una familia acomodada, hija de un padre restaurantero quien por culpa de un amigo está a punto de perderlo todo. Ella tiene una madrastra, una hermanastra y un hermanito autista cuya mayor motivación es tocar el piano.

Por otra parte Cenk es el heredero de un emporio restaurantero y se siente subyugado por su imponente abuela. Por lo que pudimos ver está bastante desubicado y su vida está en una encrucijada.

La producción se ve linda, con fastuosas mansiones y vistas y con una bella música como de las grandes producciones turcas.

Hay que seguir viendo esta telenovela. Puede ser una buena opción para el horario vespertino ahora que el otro canal está transmitiendo su versión de una narcotelenovela juvenil.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Toma Mi Mano dando click en su logo:
toma mi mano elimi birakma logo chico

loading...

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.