Soltero con Hijas, la primera impresión

soltero con hijas capitulo 1 nico gabriel soto

Otra “comedia” tarada

Con una premisa tan añeja como cuando el soltero Pedro Infante cuidaba a La Tucita (María Eugenia Llamas) en la película Los Tres Huastecos (1948) y emulando las recientes Papá a Toda Madre y ¡Muy Padr3s! , el productor Juan Osorio presentó su telenovela Soltero con Hijas con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Soltero con Hijas nos mostrará lo que ocurre cuando un soltero empedernido y ojo alegre que vive en Acapulco se quede a cargo de sus tres sobrinas huérfanas.

En el primer capítulo conocimos a Nico (Gabriel Soto), un hombre “buena onda” que disfruta su soltería y adora a sus sobrinas. Todo el capítulo Nico se la pasa topándose con Victoria (Vanessa Guzmán), una mujer en vísperas de contraer matrimonio. Victoria es controlada por su dominante padre el capitán Robles (Carlos Mata) quien le arruina su despedida de soltera. Antonio (Víctor González), el cuñado de Nico, tiene problemas económicos y cuando discute con su esposa en la carretera, tienen un aparatoso accidente.

soltero con hijas camila azul guaita alexa ana tena sofia charlotte carter

Como mencionamos al principio de este artículo, la premisa de Soltero con Hijas no ofrece nada nuevo en cuestión de trama. Para acabarla de amolar los personajes no mostraron ninguna circunstancia por la cual pudiéramos empatizar con ellos y mucho menos mostraron inteligencia en diversas situaciones que se les presentaron. Ahí tenemos a Nico, un hombre aparentemente triunfador (que duerme en una cama de agua) que en lugar de ir a comprar un pastel a una pastelería como lo haría cualquier persona con cerebro, va a casa de un amigo con la esperanza de que hubieran cocinado uno ahí. Además Nico es el tipo de hombre que se cuela al parto de su hermana para filmarlo.

A la protagonista Victoria parece que se le fueron los años soportando al castrante de su padre (que para todos lados anda con su loro al hombro).

Victoria y Nico se la vivieron topándose y echándose madres durante todo el arranque tal y como sucedió en Mi Marido Tiene Más Familia cuando Neto (el mismo Gabriel Soto) conoció a Grecia (Carla Carrillo).

También como en Mi Marido Tiene Familia, en Soltero con Hijas resultó que los personajes principales vivirán en departamentos vecinos.

Volviendo a los personajes que tienen reacciones estúpidas tenemos al de Laura Vignatti al cual se le ocurrió poncharle una llanta al auto de Nico cuando estaba estorbando y les urgía salir de ahí; también vimos a una mujer dolida porque Nico la ignoró y al aventarlo a una piscina ella se aventó con él; finalmente tenemos a Antonio quien al sentirse mal mientras manejaba en la carretera en lugar de frenar y orillarse como haría la gente normal, continuó conduciendo hasta chocar con un dron.

Las actuaciones del elenco son ideales para presentarlos en una obra de teatro infantil de escuela primaria. Todos actúan como si la edad promedio de su público fuera de 5 años. Además tenemos muchas caras recicladas de los más recientes proyectos de Juan Osorio como Soto, Vignatti, Víctor González, Mayrín Villanueva, Ruy Rodrigo, Santiago Zenteno, Karla Gómez y Azul Guaita a quien le voltearon la tortilla y ahora es su personaje el que critica a la hermana que habla en inglés.

El capítulo cerró dando a entender que un niño tuvo la culpa del accidente de Antonio y su esposa que por cierto estuvo pésimamente actuado, filmado y editado.

Con este primer capítulo de Soltero con Hijas sin alabar la gestión de Patricio Wills, pudimos constatar que Televisa volvió a ser la misma empresa chafa de antes de que el colombiano tomara las riendas y también que al productor y a los guionistas se les secó el cerebro y se les cerró el mundo.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Soltero con Hijas dando click en su logo:
soltero con hijas logo chico

loading...

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.