El reto de Imperio de Mentiras, nueva versión de Kara Para Aşk (Amor y Dinero)

imperio de mentiras angelique boyer andres palacios kara para ask engin akyurek tuba buyukunstun

La pareja es lo más importante

Tremendo reto que se les viene encima a Angelique Boyer y a Andrés Palacios ahora que empezaron las grabaciones de Imperio de Mentiras la cual tentativamente se estrenará por Las Estrellas en mayo en horario estelar.

Producida por Giselle González, tristemente conocida por ser la destructora de un mega clásico mexicano ochentero como Cuna de Lobos, solo nos queda tener la esperanza de que no destruya esta historia basada en la mundialmente exitosa serie turca Kara Para Aşk (Amor y Dinero, Amor de Contrabando) transmitida no hace mucho por Imagen TV y la cual se encuentra actualmente disponible en Netflix.

En mi opinión muy personal, el éxito de Kara Para Aşk no se debió a la historia de la telenovela sino a la gran actuación y química que mostraron sus protagonistas principales: Engin Akyürek en el papel del comisario Omer Demir y Tuba Büyüküstün como –Cindy la Regia a la turca- Elif Denizer. Es por esa relación que Angelique y Andrés tienen un mega reto, esperemos que puedan superar las expectativas del público conocedor de la serie, así como también esperemos que no destrocen tanto la historia original como es la costumbre ya que es bastante interesante pero repito, no es un WOW.

Una pareja explosiva

Recordemos a Engin Akyürek en su papel de Kerim Ilgaz en ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, primera telenovela turca transmitida en México por TV Azteca en 2015, con un éxito inesperado y totalmente arrollador y a Tuba Büyüküstün en su papel de Sühan Korludag en Cesur (Valiente y Hermosa) transmitida por Imagen TV.

Los dos juntos hacían que saliera humo de mi pantalla de televisión, una muy hermosa pareja a mi punto de vista. Ahora ellos siguen trabajando por separado. Engin Akyürek está grabando La Hija del Embajador (Sefirin Kizi), ya transmitiéndose en Turquía (esperemos que en México la compren pronto) junto a Neslihan Atagül de Amor Eterno (Kara Sevda) que se transmitió por Imagen TV y que actualmente triunfa en el horario estelar de Univisión. Mientras Tuba Büyüküstün está vigente con El Ascenso de un Imperio: Otomano, serie transmitida por Netflix.

Con tanto rollo me desvié del tema principal, que ¿cuál era? Ah sí, que Angelique Boyer y Andrés Palacios, tienen, deben, se tienen que obligar a… superar a estos dos grandes actores turcos y vaya que no será una tarea nada fácil. En fin, les deseo de corazón que les vaya bien y tengan éxito porque si no lo tienen, un buen número de fans de la serie original se los van a comer vivos… me incluyo. He dicho.

3 Comentarios

  1. Luanarpg dice:

    Es un gran RETO. Por la pareja que se torna muy cumplice y la historia que es adictiva. Hasta cuando cambian en rumbo para no encontrar los diamantes y si el jefe después de la muerte del cuñado de Elif.Pues los protas son inteligentes para entender ahí que el jefe ya sabia donde estaban y con quien estaban los diamantes para matar el tipo. Y NO solo sabia como usaba una grabacion de lo hermano intentando los recusar y se negando hasta que todo fuera resuelto pues asi tenia mas para o chantajear a ajudarlo.

  2. Luanarpg dice:

    s un gran RETO. Por la pareja que se torna muy cumplice y la historia que es adictiva. Hasta cuando cambian en rumbo para no encontrar los diamantes y si el jefe después de la muerte del cuñado de Elif. Pues los protas son inteligentes para entender ahí que el jefe ya sabia donde estaban y con quien estaban los diamantes para matar el tipo. Y NO solo el cabeza jefe sabia como se aprovechó y hizo una grabación del hermano del prota intentando devolver los diamantes y él se negando a tenerlos de volta, ciente de que el hermano del prota no podria intentar venderlos, hasta que todo fuera resuelto jajajajaja

  3. kai dice:

    da igual todas las telenovelas turcas son un asco y le copian a los mexicanos, argentinos, venezolanos etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *