Te Doy la Vida. Crítica de la primera impresión

te doy la vida ernesto jorge salinas elena eva cedeno

Lágrimas por un niño

La nueva opción vespertina de Las Estrellas es la telenovela Te Doy la Vida, refrito de una historia chilena y producida por Lucero Suárez.

Te Doy la Vida es estelarizada por José Ron y Eva Cedeño en su primer papel estelar y en los créditos mencionan la participación de Jorge Salinas como una actuación especial.

La historia comienza con el cumpleaños número 5 del pequeño Nicolás (Leo Herrera), el hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas). Un año después, en su siguiente cumpleaños, el niño está totalmente decaído a causa de una leucemia. Ante el inminente agravamiento de la enfermedad, Ernesto y Elena se dan a la tarea de buscar a la madre biológica de Nico pero a quien logran localizar es a Pedro Garrido (José Ron), su supuesto padre. Al principio Pedro se niega a ayudarlos porque no cree que Nico sea su hijo, pero luego lo piensa bien y accede. El resultado de la prueba de ADN es positivo y Pedro acepta ser el donador de médula ósea para salvar a Nico.

te doy la vida nico leo herrera

El tema de un niño en peligro siempre será una buena fuente de melodrama y en Te Doy la Vida además veremos las complicaciones que surgirán entre las familias tanto de los padres adoptivos como del padre biológico.

Leo Herrera, el pequeño que interpreta a Nicolás, despierta mucha ternura y la escena final del capítulo cuando abraza a José Ron fue verdaderamente conmovedora.

En este capítulo de arranque también vimos a Erika Buenfil y Omar Fierro como los padres de Elena, a Óscar Bonfiglio y Nuria Bages como los padres de Pedro, a Danny Perea como la novia de Pedro, a César Évora (ooooootra vez) como el suegro y jefe de Pedro y a Mauricio Abularach, José Manuel Lechuga, Ricardo Margaleff y Octavio Ocaña como los colegas de Pedro en el taller mecánico donde trabaja.

Seguramente Te Doy la Vida nos hará derramar muchas lágrimas pero se tienen que poner abusados con los detalles pues tan solo en una escena decían que al niño le estaban realizando una transfusión de plaquetas las cuales son amarillas pero la bolsa que vimos era de sangre.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Te Doy la Vida dando click en su logo:
te doy la vida logo chico

loading...

Te recomendamos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.