La Señora Fazilet y Sus Hijas (Fazilet Hanım ve Kızları). Crítica de la primera impresión

la senora fazilet y sus hijas fazilet hanime ve kizlari nazan kesal deniz baysal hazan agra saracoglu ece

Una señora de armas tomar

Imagen TV estrenó en el horario de las 8:30 de la noche una telenovela que ya ha circulado por varios países latinoamericanos: La Señora Fazilet y Sus Hijas (Fazilet Hanım ve Kızları). Esta historia se transmitió en Turquía de 2017 a 2018.

En el capítulo inicial vimos cómo la señora Fazilet (Nazan Kesal) pretende explotar la belleza de su hija menor Ece (Afra Saraçoğlu) mientras que su hija mayor Hazan (Deniz Baysal) la desprecia por ello. Ece es una chica tímida sometida por su madre y ama a su vecino Yasin (İdris Nebi Taşkan). Por su carácter arribista, la señora Fazilet se ha ganado la antipatía de todo su vecindario. Hazan es una mujer retraída que no se fija en su manera de vestir y trabaja en el gimnasio donde el joven millonario Sinan Egemen (Alp Navruz) hace ejercicio. El padre de Sinan le encarga que busque un nuevo rostro para una campaña de cosméticos y la señora Fazilet quiere a toda costa que Ece sea la elegida.

la senora fazilet y sus hijas fazilet hanime ve kizlari yasin demirkol idris nebi taskan

Al parecer mucho circo se avecina con este melodrama turco exacerbado por la musicalización y edición exageradamente dramáticas. El personaje central es una mujer madura con una personalidad enorme que aún a su edad sueña con que ella y sus hijas sean millonarias.

El perfil de la protagonista es grandioso. Fazilet es vulgar, teatrera, intrigosa, presumida, en fin, una serie de características que hacen muy interesante a una villana de telenovela. Aquí lo que intuimos es que se empecinará en colarse en la vida de los ricos Egemen y será su dolor de cabeza.

En este arranque vimos a Deniz Baysal quien actualmente triunfa en Netflix con la película Milagro en la Celda 7; al galán Çağlar Ertuğrul quien parece el doble de Jake Gyllenhall en el papel de Yagiz Egemen; Mahir Günşıray de La Venganza de Iffet como el patriarca de la familia Egemen; Hazal Türesan de Amor y Dinero (Kara Para Aşk) como la cuñada intrigosa de los Egemen; Alp Navruz de Toma Mi Mano (Elimi Bırakma) como la oveja negra de la familia Egemen; Zerrin Nişancı de Amor Prohibido (Aşk-ı Memnu) como la mamá de los Egemen; y Ecem Baltacı de Me Robó Mi Vida (O Hayat Benim) como la menor de los Egemen.

Pinta bien La Señora Fazilet y Sus Hijas, ya queremos saber de lo que será capaz para satisfacer su ambición.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Señora Fazilet y Sus Hijas dando click en su logo:
la senora fazilet y sus hijas fazilet hanime ve kizlari logo chico

loading...

Te recomendamos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.