Amor de Familia (Bizim Hikaye). Crítica de la primera impresión

amor de famlia filiz baris hazal kaya burak deniz

La pobre familia Elibol

Con capítulos dobles se estrenó la telenovela turca Amor de Familia (Bizim Hikaye) en la nueva barra de telenovelas del canal Azteca 7.

Amor de Familia es protagonizada por Hazal Kaya (Amor Prohibido, El Secreto de Feriha, Maral) y Burak Deniz quien es actualmente uno de los actores sensación en Turquía.

La historia inicia con las tribulaciones de Filiz Elibol (Hazal Kaya), una jovencita que funge como madre de sus cinco hermanos mientras su padre se ahoga en alcohol todos los días. Ellos viven en un barrio pobre de Estambul pero a pesar de todo sobreviven y son unidos. Los Elibol son: Rahmet (Yağız Can Konyalı) quien es muy brillante y es tutor de matemáticas de una de sus compañeras; Hikmet (Nejat Uygur), un joven inquieto; Kiraz (Zeynep Selimoğlu) y Fikret (Alp Akar) quienes son apenas unos niños y el pequeño İsmet (Ömer Sevgi) el cual apenas si habla. El joven rico Barış (Burak Deniz) conoce por casualidad a Filiz y queda prendado de ella pero ella cree que por todos sus deberes familiares no tiene tiempo para el amor.

amor de familia bizim hikaye baris burak deniz

Una chica muy maternal

Como su nombre lo indica, Amor de Familia se centra en los asuntos que conciernen a una familia pero aquí lo que queda ausente es la figura materna. Ese rol es asumido por la protagonista de la historia quien se hace cargo de todos y tiene tiempo hasta de trabajar en un restaurante. El mundo de Filiz está tan lleno que no puede ver más allá de su familia y se ciega cuando una oportunidad amorosa llama a su puerta.

Fikri (Reha Özcan), el papá de los Elibol, es un bueno para nada. Tan desobligado es que hasta se queda dormido en las calles y los policías del barrio ya lo conocen. El doblaje de este personaje nos recordó a Homero Simpson.

Hazal Kaya sigue tan linda como siempre y tiene tremenda química con el guapo Burak Deniz de quien no habíamos visto ninguna telenovela en México.

Con brillantes presencias inició Amor de Familia, esperemos que sea el inició de una sólida presencia de telenovelas por el canal Azteca 7.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Amor de Familia dando click en su logo:
amor de familia bizim hikaye logo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.