Lo último sobre ¿Te Acuerdas de Mí? (Gecenin Kraliçesi)

te acuerdas de mi gecenin kralicesi selin meryem uzerli kartal murat yildirim gabriel soto

Otro remake turco

Te Acuerdas de Mí es el título tentativo de la nueva producción de Carmen Armendáriz (La Usurpadora 2019). Se trata de una adaptación de la telenovela turca Reina de la Noche (Gecenin Kraliçesi). Anteriormente se había manejado el título de Juego de Traiciones.

De acuerdo con la productora el nombre se les ocurrió porque es una pregunta que los personajes repiten continuamente dentro de la trama.

El papel masculino principal estará a cargo de Gabriel Soto. El papel femenino principal aún no está confirmado.

Otros actores que ya están dentro del elenco son Guillermo García Cantú y Juan Carlos Barreto en papeles de villanos. También actuarán Ana Layevska y Alejandro de la Madrid.

Aún no se ha difundido el equipo creativo de esta producción pero los dos últimos proyectos de Armendáriz (La Usurpadora y Yago) fueron escritos por Larissa Andrade y su equipo. Los directores de esas historias fueron Francisco Franco y Eric Morales respectivamente.

te acuerdas de mi carmen armendariz

Una flor muy especial

Reina de la Noche también es conocida como Selin, un Amor Inolvidable. Se estrenó en Turquía en 2016 y tuvo solo 15 capítulos de dos horas cada uno. Los papeles principales corrieron a cargo de Meryem Uzerli (Hürrem en El Sultán) y Murat Yıldırım. También actuó Burak Deniz quien actualmente es el galán de Amor de Familia (Bizim Hikaye) en Azteca 7.

El título de la telenovela se refiere a una legendaria flor que solo florece una vez durante una noche especial y solamente algunos afortunados la pueden admirar.

La historia inicia en Grasse, Francia cuando Selin (Meryem Uzerli) y Kartal (Murat Yıldırım) se enamoran a primera vista pero su pasión solo puede durar una noche y después ambos regresan a su vida normal. Kartal es protegido del millonario turco Aziz Alkan (Uğur Polat) en Estambul y está casado con la hija de él. Años después Selin y Aziz se conocen y el destino la lleva a encontrarse de nuevo con Kartal.

La productora espera poder iniciar las grabaciones el 3 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.