La “Rubí” de los Baby Boomers

rubi pistola camila sodi

3 Comentarios

  1. Memo dice:

    Muy mal comentario. Ya vi »Rubí» y ese el punto que tanto Bardasano como Sodi destacaron: una »Rubí» diferente y que no es la más exuberante y hermosa del mundo, sino una mujer que puede moverse con inteligencia para conseguir lo que quiere. Como ellos dijeron: »en esta historia, queremos hacer ver que cualquier mujer puede ser Rubí».
    ¿Por qué hacer las comparaciones? Las telenovelas tienen que modernizarse. Si se mantiene el argumento original, para nuestra época ya es anticuado. Lo que esta versión ofrece es una calidad y movimiento en historia que en años yo, como ávido fan de las novelas, no había visto.
    Claro que tiene sus cabos sueltos y errores, pero a mi gusto quedó infinitamente mejor que la de 2004. Esperen solamente a que despunte.

    • Guirnalda dice:

      ¿Y ya despuntó? Porque independientemente de si las telenovelas se modernizan, esta da más sueño que morbo. Heridas de amor, Amor bravío, Quiero amarte, Lo que la vida me robó, fuero adaptaciones decentes y bien hechas de exitos como Valeria y Maximiliano, De pura sangre, Imperio de Cristal y Bodas de odio. No s epuede decir lo mismo de esta Rubí.

  2. Alex2552 dice:

    Vi esta versión de Rubí y no me gusto. Sodi tiene talento, pero no es muy buena actriz en lo que respecta a interpretar malditas sin alma, hubiesen elegido otra actriz con todo lo que tú dices, y el argumento de la trama, en esos pocos capítulos, cambiaron la historia y no le dieron el sentido adecuado, pero ni modo, el final es tonto, además como una verdadera arpía, la autentica Rubí nunca hubiera ido a una iglesia a rezar y la canción de la entrada de la novela, cantada por Sodi, es fea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *