Lo que viene a Las Estrellas en 2020-2021

las estrellas univision programacion 2020 2021

En el evento del Upfront de Univisión se dieron a conocer las siguientes producciones que ocuparán próximamente las parrillas de las televisoras.

Imperio de Mentiras/Mentiras Verdaderas

Remake de Dinero Sucio y Amor (Kara Para Aşk)
Angelique Boyer regresa a la pantalla en un emocionante thriller mezclado con un clásico melodrama que reinventa una de las series turcas más exitosas de la historia. Producida por Giselle González (Cuna de Lobos, Caer en Tentación, Yo No Creo en Los Hombres, La Candidata), la historia se centra en un policía humilde y honesto (Andrés Palacios) y una joven de una familia rica que se ven envueltos en una historia apasionada imparable y prohibida. Después de que su padre y su ex novia sean asesinados en extrañas circunstancias, investigarán la misteriosa relación para descubrir la verdad. Juntos, descubrirán poderosos secretos que los introducirán a un mundo de corrupción, mientras luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro. (Univisión –Televisa)

Si Nos Dejan

Refrito de Mirada de Mujer
Producida por Carlos Bardasano (Amar a Muerte, El Dragón, Rubí, Como Tú No Hay 2) y escrita por Leonardo Padrón (Amar a Muerte, Rubí), este drama presenta a una protagonista femenina madura y empoderada llamada Alicia que, contra viento y marea, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; ella ha estado casada con Sergio, un periodista estrella en México, durante 25 años y tienen tres hijos juntos. Visto como un ícono de éxito, su mundo se derrumba cuando descubre que su esposo le ha sido infiel durante más de tres años. Alicia se divorcia de él y comienza una nueva vida sola. En su nuevo camino, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente después de enamorarse de un hombre 25 años menor que ella. (Univisión – W Studios / Televisa)

Te Acuerdas de Mí

Remake de Reina de la Noche/Selin, un Amor Inolvidable (Gecenin Kraliçesi)
Producido por Carmen Armendáriz (La Usurpadora) y protagonizado por Gabriel Soto, este melodrama apasionado está inspirado en una novela turca llena de intriga, romance y engaño. Después de verse obligado a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera durante un viaje de negocios. Listo para dejar todo atrás por su nuevo amor, debe abandonar su plan cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza su vida. Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se encuentran nuevamente en circunstancias extrañas. Olmo, sin darse cuenta del pasado de Vera, se ha enamorado de Vera y le presenta a su familia como su nueva prometida. La reunión reavivará el amor de Pedro y Vera, desentrañará un oscuro pasado que se une a ellos y desatará un doloroso plan de venganza. (Univisión –Televisa)

La Mexicana y el Güero

Remake de Cómplices – Chile 2006
Este drama ligero protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler, presenta una historia de amor, humor y ambición. La historia se centra en Andrea, una bella estafadora, y Tyler, un millonario idealista que regresa a México en busca de su familia biológica después de que su madre adoptiva muere, dejándole una última solicitud para que regrese a su tierra natal. Andrea, fingiendo ser su hermana biológica, aprovecha la situación para reunir una familia ficticia llena de diversión cuyo único objetivo es mantener a los millones de güero. No había planeado una creciente atracción entre los dos, que gradualmente se convertirá en amor. (Univisión –Televisa)

Vencer el Desamor

Tras el éxito de Vencer el Miedo en México, la productora Rosy Ocampo regresa con otra historia centrada en personajes femeninos fuertes como parte de una trilogía que presenta temas actuales y relevantes. Esta es la historia de Bárbara, Ariadna, Dafne y Gemma (Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro). Si bien no son parte de la misma familia o la misma clase social, tienen dos cosas en común: comparten una casa y carecen del apoyo de una pareja, lo que los lleva a compartir vidas sin amor. A medida que abordan diferentes problemas como la viudez, la crianza de un hijo con necesidades especiales, un embarazo no planificado y problemas en el lugar de trabajo, se dan cuenta de que la hermandad es el elemento que los ayudará a avanzar. (Univisión –Televisa)

¿Qué Pasa con Mi Familia?

Esta serie, producida por Juan Osorio (Mi Marido Tiene Familia), enfatiza la importancia de la familia, el amor y el respeto, sobre todo. Cuando Doña Luz, viuda y madre de tres hijos, es diagnosticada con cáncer terminal, está decidida a tomar medidas extremas para reunir a sus hijos adultos y enseñarles una lección. Absortos por su trabajo y sus ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que ella les deje la tierra en la que se encuentran su casa y su restaurante mientras aún vive. Sabiendo que no tiene mucho tiempo de vida, los demandará para obligarlos a cambiar, dándoles el mejor regalo que una madre puede legar: un fuerte vínculo entre hermanos. (Univisión –Televisa)

Quererlo Todo

Remake de Herencia de Amor – Argentina 2009
Producida por Ignacio Sada (Sin Tu Mirada, Simplemente María, Un Refugio para el Amor) y protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, este drama romántico comparte la historia de Valeria Fernández, quien ha sido a largo plazo novia de Leonel Montes (Víctor González), nunca cuestionando su amor por él. Después de que su padre (Manuel Ojeda), un rico terrateniente, muere, estalla la guerra entre los herederos de la fortuna. En medio de esta conmoción, Valeria conoce a Mateo Santos, hijo del guardián de la herencia y se enamora de su noble carácter y entusiasmo por la vida. Valeria tendrá que encontrar la fuerza para reinventarse lejos de la sombra de Leonel, y así tener la oportunidad de experimentar un amor sincero al lado de Mateo. (Univisión –Televisa)

Con información del foro Recordar es Vivir

2 Comentarios

  1. Alejandro dice:

    No tiene una historia original?? OMG… Donde estan los creadores mexicanos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *