Lo último sobre Quererlo Todo

quererlo todo herencia de amor michelle renaud danilo carrera ignacio sada

Vuelve el horario de las 4:30

El productor Ignacio Sada (Sin Tu Mirada, Simplemente María) está planeando su regreso a Las Estrellas en el horario de las 4:30 de la tarde con una telenovela titulada Quererlo Todo. Al parecer será un remake de la telenovela argentina Herencia de Amor (2009) en la que actuaron Diego Olivera (en el papel antagónico) y Mónica Ayos.

La pareja protagónica será la formada por Michelle Renaud y Danilo Carrera quienes opinaron que tal vez obtuvieron la oportunidad porque enviaron su video de casting juntos ya que son una de las pocas parejas de actores que están pasando la cuarentena viviendo bajo el mismo techo.

La villana de la historia será Sara Corrales quien encarnará a Sabina Curiel, un personaje frío y ambicioso que vive en un mundo de traiciones y falsedad.

La familia Montes

La historia es de corte campirano y el elenco está encabezado por Manuel Ojeda quien dará vida a Patricio Montes, el hombre con mayor poder en el pueblo. De acuerdo a la información difundida es un hombre poderoso cuya injerencia logra permear en todos los aspectos del pueblo.

Víctor González dará vida a Leonel Montes, probablemente hijo del anterior. Leonel es también un hombre poderoso pero que sufre mucho dolor por múltiples heridas del pasado.

Luz María Jerez hará el papel de Minerva Larraguibel, una mujer frívola y manipuladora, madre de Leonel.

En esta familia también estará la pequeña Zoé en el papel de Angelita Montes. Al parecer en este círculo también estará el personaje de Michelle Renaud quien se llamará Valeria Fernández, una bella mujer, alegre, apasionada y de espíritu libre .

Los Cabrera y las Santos

También tendremos a los Cabrera encabezados por Alexis Ayala como Artemio Cabrera, máxima autoridad en el pueblo del Rosario. Su personalidad es ambiciosa y corrupta. Le sigue Sachi Tamashiro como la leal y luchadora Berenice. Por último Scarlet Gruber será Sandy Cabrera, una chica soñadora y ambiciosa con grandes aspiraciones.

Como parte de la familia Santos tendremos a Olivia Bucio, Eugenia Cauduro y el protagonista Danilo Carrera. La primera será Dalia, una noble mujer que ante la adversidad y el abuso de los demás encontrará la fuerza para levantar la cara y hacerle frente a quienes intentan hacerle mal. La segunda será la fuerte Esmeralda, quien al haber perdido a un hijo enfrenta una profunda tristeza con la que tiene que luchar todos los días. Danilo será Mateo, un hombre de carácter fuerte pero con un corazón muy noble.

Personajes de apoyo

Otros primeros actores en el elenco serán Alejandro Tommasi como Aarón Estrada, el fiel mejor amigo de don Patricio, y Roberto Blandón como Tirso Quintero, un hombre honesto y de carácter fuerte.

El sacerdote del pueblo será interpretado por Juan Ángel Esparza. Gina Pedret participará como Eva Téllez, una mujer agradable con sus amigos pero fuerte contra sus enemigos. Claudia Troyo estará a cargo del papel de Luisa Zermeño caracterizada por luchar contra sus miedos. Mimí Morales será Martina Bustamante una mujer que ha cometido muchos errores en su pasado

Otros papeles son los de Jorge Gallegos como Basurto, Ignacio Guadalupe como Servando, Lalo Palacios como Lorenzo, el alma del pueblo, Rubén Branco como Remi, Fabiola Andere como Corina y Karen Leone como Camelia.

El tema principal será compuesto por la dupla de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio López de Arriaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.