Cennet (Cennet’in Gözyaşlar). Crítica de la primera impresión

cennet almila ada graduada

Lágrimas al cielo

Otra de las nuevas telenovelas que Imagen TV programó en su barra vespertina es Cennet, nombre de su protagonista.

Cennet o Lágrimas al Cielo está basada en un dorama coreano de 2014. Se hizo en Turquía en 2017 y cuenta con alrededor de 115 capítulos.

En el primer capítulo vimos cómo una humilde mujer pare a una niña y la abandona. El tiempo pasa y la niña ahora es una mujer llamada Cennet (Almila Ada). Cennet y su amiga Melissa (Zehra Yılmazse) se van a graduar como arquitectas pero antes de la ceremonia, Selim (Berk Atancasi) casi atropella a la primera. Selim solo es amigo de Melissa pero ella está enamorada de él. Selim se interesa en Cennet y despierta los celos de Melissa. Arzu (Esra Ronabar), la madre de Melissa, resulta ser también la mujer que abandonó a Cennet. Arzu es ahora una mujer poderosa y socia en una importante constructora. Por azares del destino en la constructora coinciden Melissa, Selim, Arzu y Cennet y empiezan a tener sus roces.
cennet-esra-ronabar

Planteamiento familiar

El planteamiento inicial de Cennet nos recordó cómo empezaron los hechos en El Privilegio de Amar (1998) original de Delia Fiallo. En esa historia una mujer pobre y sola abandona a su hija después de dar a luz. Años después el destino las vuelve a unir cuando la hija entra a trabajar en la empresa de la madre quien ahora es poderosa.

El lado original de Cennet pone a esta a brillar en su trabajo mientras que su “querida amiga” se retuerce de la envidia. Además Cennet y Melissa no solo compiten en lo laboral sino que en medio de ellas está el galán Selim Arısoy.

Uno de los aciertos de esta telenovela turca es la fuerte presencia de Esra Ronabar como Arzu. La trama pinta para que tenga explosivos enfrentamientos con Cennet.

El primer capítulo logró su cometido al plantar la semilla de la tensión de un buen melodrama. Aunque se parezca a otra historia habrá que darle una oportunidad.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Cennet dando click en su logo:
cennet in gozyaslari logo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *