Pecado Original (Yasak Elma). Crítica de la primera impresión

pecado original yasak elma alihan onur tuna zeynep sevda erginci

El comienzo del pecado

Imagen TV inició el año con una nueva telenovela turca titulada Pecado Original (Yasak Elma) en el horario de las 8:30. Su estreno en Turquía fue en 2018 y aún continúa al aire en ese país.

Pecado Original es un melodrama tradicional donde el amor entre personas de diferentes clases sociales juega un papel importante. Por algunas semanas será transmitida en capítulos de 2 horas.

La historia está narrada por Yıldız (Eda Ece) quien es una bella chica de clase media baja que trabaja como hostess en un restaurante de lujo.

En el capítulo 1 vimos que Yıldız y su hermana Zeynep (Sevda Erginci) son dos chicas trabajadoras pero lo que ganan apenas y les alcanza para mantenerse en su departamento. Zeynep trabaja en una empresa que acaba de ser adquirida por otra y está a punto de ser despedida pero el nuevo jefe Alihan Taşdemir (Onur Tuna) la salva, pues ella es la encargada de una campaña de reforestación y eso le sirve a la empresa. Alihan aparentemente es un hombre duro, pero algo en Zeynep le llama la atención. En el restaurante donde trabaja, Yıldız llama la atención de la millonaria Ender Argun (Şevval Sam) quien la contrata para que sea una especie de supervisora dietética de su marido Halit (Talat Bulut). Yıldız llega a trabajar a la mansión Argun sin imaginar el juego que Ender tiene preparado para ella.
yasak elma pecado original sevval sam ender argun

Un plan maquiavélico

Con un derroche de vestuario y locaciones dio inicio esta telenovela que ha triunfado por varias temporadas en su país de origen. La familia Argun es el eje de la historia y su negocio es la industria textil. La que mueve el pandero de la acción es la bella Ender quien es la más reciente esposa del magnate Halit. La actriz Şevval Sam – cuyo parecido con Linda Carter es evidente- interpreta sin problema a una dama de la alta sociedad de Estambul que urde un maquiavélico plan para separarse de su marido. Su propósito es que Yıldız seduzca a Halit para así tener derecho a una pensión tras el divorcio.

Por el lado juvenil la protagonista Eda Ece hace el típico papel de jovencita arribista que se deslumbra ante la riqueza de los poderosos. En cambio, el posible romance de la que hace de su hermana, con su jefe tiene más potencial para emocionarnos.

Empezó bien este Pecado Original pero es de extrañarse que con tanto presupuesto no le invirtieron a unos temas musicales más memorables.

estrellas turcas

Disfruta todos nuestros artículos sobre Pecado Original dando click en su logo:
yasak elma pecado original logo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *