Hercai. Crítica de la primera impresión

hercai miran akin akinozu reyyan ebru sahin manejando

Una nueva venganza

Tras la maratónica telenovela Tierra Amarga en el horario estelar de Imagen TV (estaba al aire desde febrero de 2020), nos llega ahora su sucesora Hercai (2019).

Hercai es protagonizada por el galán Akın Akınözü quien tuvo  un papel en La Sultana Kösem, y por Ebru Şahin quien trabajó como actriz secundaria en Pecado Original (Yasak Elma).

En el primer capítulo vimos el accidentado primer encuentro entre el millonario Miran (Akın Akınözü) y la inocente Reyyan Şadoğlu (Ebru Şahin) después de que él casi la atropella cuando ella iba cabalgando.  Miran lleva a Reyyan a su casa a pesar de que ella le ruega que no lo haga porque sabe que su abuelo Nasuh (Macit Sonkan) la regañará. En la mansión de los Şadoğlu, Yaren (İlay Erkök), la prima envidiosa de Reyyan se alegra de que la regañen. Miran es un socio de negocios de los Şadoğlu y sorpresivamente, en privado pide la mano de Reyyan para casarse con ella. Yaren escucha la petición y se molesta porque ella está enamorada de Miran. Después de que Miran se marcha, el abuelo Nasuh le dice a sus hijos que en lugar de Reyyan, le ofrecerá a su nieta Yaren. Lo que nadie de los Şadoğlu sabe, es que Miran en realidad busca vengarse de ellos porque los culpa de la muerte de sus padres.

hercai mardin sila

Con sabor a Sila

El arranque de Hercai nos demostró que ciertas productoras turcas continúan repitiendo los mismos perfiles, circunstancias y tramas de otras exitosas producciones.

Hercai se desarrolla en la provincia de Mardin, la misma de Sila, y hasta utilizaron la misma mansión de esa telenovela. Al igual que Sila hay mucha tensión familiar con respecto a los matrimonios de los personajes jóvenes. Y también, al igual que Sila, todas las mujeres de la familia están supeditadas a los deseos del patriarca.

También se parece a…

Al igual que en Una Parte de Mí, Ömer y La Señora Fazilet y Sus Hijas, en la familia Şadoğlu hay un hermano incómodo con una esposa intrigosa.

Como en Me Robó Mi Vida y Cennet, hay una antagonista que es una parienta de una edad similar a la de la protagonista.

De la misma forma que en Amor y Odio, y Cezür, hay un protagonista cuyo mayor objetivo es vengarse de una familia que en el pasado le hizo mucho daño a la suya.

Algunas caras conocidas

En el arranque también vimos la presencia de Ahmet Tansu Taşanlar  (Kara Para Aşk) como el primo de Reyyan que está enamorado de ella y de Serdar Özer (Una Parte de Mí) como el papá de Yaren.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Hercai dando click en su logo:
hercai logo chico
estrellas turcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *