Mi Fortuna es Amarte. Crítica de la primera impresión

mi fortuna es amarte natalia y adrian susana gonzalez sergio sendel

Traición y muerte

El productor Nicandro Díaz se aleja de las comedias para acercarse al melodrama de barrio con la telenovela Mi Fortuna es Amarte. Esta nueva producción ocupará el horario de las 8:30 que dejó libre Vencer el Pasado.

Mi Fortuna es Amarte es un remake de la telenovela colombiana La Quiero a Morir de 2008 original de Luis Felipe Salamanca (Pedro el Escamoso, La Sombra del Deseo). Los libretos son escritos por Juan Carlos Alcalá en conjunto con Alejandra Díaz Barrios y José Rubén Núñez Gil.

En el primer capítulo, los adinerados Natalia Robles (Susana González) y su marido Adrián Cantú (Sergio Sendel) celebran en grande sus 20 años de matrimonio. En el evento los acompañan su familia y amigos. Al terminar el evento, Adrián huye al extranjero con Verónica (Denia Agalianou), la mejor amiga de Natalia. Por otra parte, en un barrio, Lucía (Adriana Fonseca) y Chente (David Zepeda) preparan la piñata de su hijo. Lucía va a realizar un depósito a una institución financiera y resulta herida en un asalto. En el hospital, Lucía no logra sobrevivir y Chente llora su muerte. En casa de Natalia, sus hijas se enteran de la huida de su padre y todas lloran su traición.

mi fortuna es amarte chente david zepeda telefono

Dos mundos

Mi Fortuna es Amarte es una telenovela del contraste entre ricos y pobres. En el mundo de Natalia vimos una mansión, un lujoso evento y pura gente de la alta sociedad. En cambio, en el mundo de Chente vimos un taller mecánico y un salón de belleza de barrio. La telenovela promete entretenernos con un choque entre estos mundos.

En el arranque de Mi Fortuna es Amarte fuimos testigos de dos de las más grandes tragedias que podrían ocurrirle a un ser humano: la muerte de una pareja y la traición de los seres queridos. Natalia y Chente quedaron vulnerables y tendrán que aprender a superar el dolor de lo que les ocurrió.

La familia de Natalia está formada por su madre Teresa (Ana Bertha Espín) y Claudio (Ricardo Silva), la pareja de esta; su envidiosa hermana Constanza (Chantal Andere) casada con el sencillo Gustavo (Luis Felipe Tovar); y sus hijas fresas Andrea (Fernanda Urdapilleta) y Regina (Daniela Martínez).

En el universo del barrio conviven Juanga (Ramsés Alemán) y Pepe (Andrés Vázquez) quienes trabajan con Chente; y las primas Olga (Michelle González), quien quiere conquistar a Chente, y Chole (Luz Elena González), quien es amante de Gustavo.

El elenco

Susana González y David Zepeda cumplieron en sus respectivos papeles. Las que vuelven a repetir perfiles de trabajos anteriores de villanas fueron Chantal Andere y Michelle González. Nada nuevo con ellas. A la que caracterizaron como villana de caricatura fue a Lisset. Fue agradable volver a ver a Adriana Fonseca en una participación especial. Luis Felipe Tovar parece que se lucirá como un hombre que trae al barrio en el corazón. Ramsés Alemán también se vio prometedor ahora como un típico conquistador callejero, ¡vaya cambio tras su papel modosito en Te Doy la Vida!.

En esta primera entrega también vimos a Omar Fierro, Carlos de la Mota, Michelle Vieth, Dayren Chávez, Rodrigo Brand y Ximena Córdoba.

Mi Fortuna es Amarte tiene buenos elementos para triunfar en su horario. Ojalá que no nos llenen de clichés y que su trama avance rápidamente.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mi Fortuna es Amarte dando click en su logo:
mi fortuna es amarte logo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.