¿En qué se parecen Los Ricos También Lloran y Amor Dividido?

los ricos tambien lloran amor dividido mariana luis alberto claudia martin sebastian rulli max abril gabriel soto eva cedeno

Son parecidas pero no iguales

Todas las telenovelas se parecen, sin embargo en esta temporada dos de ellas sobresalen por manejar hasta más de 10 circunstancias parecidas en sus argumentos. Se trata de Los Ricos También Lloran y Amor Dividido. En el equipo de escritores de ambas coincide la escritora Rosa Salazar Arenas.

Veamos cuáles son las tramas que tienen en común ambas telenovelas.

Una mujer le oculta un embarazo a su esposo y considera abortar

En Amor Dividido, Debra (Irina Baeva) le oculta a Max (Gabriel Soto) que está embarazada y su aborto provoca una crisis matrimonial. En Los Ricos También Lloran, Patricia (Michelle Jurado) le oculta a Felipe (Antonio Fortier) que está embarazada y ya consideró el aborto como una opción.

Una niña pobre le exige una laptop a sus padres

En Amor Dividido, Lucero (Paulina Ruiz) le urge a Julia (Elsa Ortiz) que le compre una laptop para la escuela. En Los Ricos También Lloran, la hija de Patricia le exige que le compre una laptop para la escuela.

Una mujer inexperta llega con grandes ideas a una gran empresa y la alaban

En Amor Dividido, Abril (Eva Cedeño) hace sugerencias sobre el manejo de la fábrica a Max y este le aplaude sus ideas. En Los Ricos También Lloran, Mariana (Claudia Martín) propone una mejora a los ventiladores que fabrican en el Consorcio Salvatierra y Alberto (Guillermo García Cantú) inmediatamente los manda producir.

Empleados tóxicos le hacen fuchi a la nueva

En Amor Dividido, Norma (Rocío Leal) trata mal a Abril cuando entra a trabajar a Goodfit. En Los Ricos También Lloran, Patricia, Guadalupe (Mimí Morales) y Diego (Mario Morán) tratan mal a Mariana cuando entra a trabajar al Consorcio Salvatierra.

El protagonista masculino tiene conflictos con su padre

En Amor Dividido, Max dejó de ver a su padre cuando era niño y ahora quiere reencontrarse con él. En Los Ricos También Lloran, Luis Alberto (Sebastián Rulli) es rechazado por su padre porque este lo acusa de haber dejado que su otro hijo muriera.

Romance de distinta clase social

En Amor Dividido, Abril es una pueblerina venida a menos recién llegada a la ciudad y Max es el director de una gran empresa. En Los Ricos También Lloran, Mariana es humilde y vivía en una vecindad mientras que Luis Alberto es un rico heredero.

Hombre bondadoso ayuda a mujer guapa joven

En Amor Dividido, Max contrata a Abril porque esta lo llevó al corporativo cuando llegó de Estados Unidos. En Los Ricos También Lloran, Alberto ayuda a Mariana porque esta le salvó la vida.

Junior se enamora de pobre

En Amor Dividido, el junior Renán (Sergio Madrigal) se enamora de Lucero. En Los Ricos También Lloran, Santiago (Diego Klein) se enamora de Britni (Lore Graniewicz).

En las empresas sede hay un ejecutivo siniestro

En Amor Dividido, Alejo (Arturo Peniche) forma parte de una red de traficante de personas. En Los Ricos También Lloran, León (Víctor González) quiere deshacerse de Alberto.

Empleada enamorada de su jefe

En Amor Dividido, Sonia (Ligia Uriarte) se siente atraída por Fabricio (Ramiro Fumazoni). En Los Ricos También Lloran se da a entender que Coco (Dobrina Cristeva) siempre ha estado enamorada de Alberto.

Conflicto entre accionistas y director

En Amor Dividido, Fabricio vive en pleito con Max porque piensa que este llegó a usurpar su lugar. En Los Ricos También Lloran, hay dos bandos en la junta directiva del Consorcio Salvatierra: uno el de Alberto, Daniela (Alejandra Barros) y Santiago, y el otro el de Luis Alberto, Elena (Azela Robinson) y Soraya (Fabiola Guajardo).

Hombre anda con dos mujeres

En Amor Dividido, Phillipe (Pedro Sicard) enamora a Cielo (Eugenia Cauduro) e indirectamente a Rosaura (Gabriela Rivero). En Los Ricos También Lloran, León es amante de Elena y de Soraya.

¿Habrá más coincidencias entre las dos telenovelas?

Disfruta todos nuestros artículos sobre Los Ricos También Lloran dando click en su logo:
los ricos también lloran 2022 logo chico

Disfruta todos nuestros artículos sobre Amor Dividido dando click en su logo:
amor dividido logo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.