Esposa Joven (Küçük Gelin). Crítica de la primera impresión

esposa joven kucuk gelin cagla simsek

Otra familia de víboras

Las telenovelas turcas continúan en Imagen TV y ahora programaron Esposa Joven (Küçük Gelin) en el horario de las 8:30. Es una producción de 2013 que ya ha sido transmitida en numerosos países.

En el reparto figuran Çagla Simsek (Elif) en el papel de la joven Zehra, Gözde Mukavelat (Madre) como la maestra Melek y el galán Orhan Şimşek como Azad.

El primer capítulo inicia 13 años en el pasado cuando una pareja madura deja a su nieta encargada con Raşit (Sabri Özmener), un jornalero en un pueblo. Los señores se avergüenzan de que su hija Melek (Gözde Mukavelat) haya sido madre soltera y por eso le hicieron creer que la bebé había muerto. En el presente, Ferman (Onurcan Kırşan), el hijo de Raşit, pretende a Berfin (Burcu Yüce), hija de los poderosos Kirman. La familia de Berfin se opone a esta relación. Por otra parte, Melek regresa al pueblo y simpatiza con Zehra (Çağla Şimşek) sin imaginar que es la hija que le quitaron.
2022-Instagram-La Hora de la Novela
esposa joven kucuk gelin melek y azad Gözde Mukavelat Orhan Şimşek

Drama a la antigüita

El arranque de Esposa Joven estuvo confuso pues no se entendía la relación entre los amantes fugitivos Ferman y Berfin con la maestra Melek que llegó al pueblo que la reuniría con su pasado. Tuvimos que leer sobre la historia para saber qué es lo que estaba ocurriendo.

En esta primera entrega vimos personajes y situaciones típicas de las telenovelas turcas ambientadas en provincias. Tenemos la abuela perversa, una madre malvada y una madre buena, familias que se rigen por tradiciones arcaicas, intolerancia al amor entre distintas clases sociales, matrimonios arreglados y prevalencia de la ley de los clanes sobre la ley del gobierno. Y también como en muchas telenovelas turcas, las mujeres son las peores enemigas de otras mujeres.

Azad, el protagonista masculino, se limita solo a ver lo mal que se tratan los miembros de su familia sin provocar lo que un héroe de telenovela debería provocar.

Gran contraste

Las actuaciones de muchos miembros del elenco son verdaderamente teatrales y se notan añejas. Los que se lamentan de que la nueva Soraya Montenegro de Los Ricos También Lloran no le llega ni a los talones a la de la versión anterior, se regocijarían con los papelones que se avecinan en esta historia.
Twitter La Hora de la Novela
A pesar del tema tan fuerte que maneja para los estándares latinoamericanos, el tono exagerado del reparto quiebra el efecto de un drama de esta magnitud.

Esposa Joven durará casi 300 capítulos y por cuestiones de edición los cierres pueden ser abruptos y sin sentido tal como ocurrió en esta ocasión.

estrellas turcas

Disfruta todos nuestros artículos sobre Esposa Joven dando click en su logo:
esposa joven kucuk gelin logo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.