El Amor Invencible. Crítica de la semana de estreno

el amor invencible logo grande angelique boyer mar

4 Comentarios

  1. Matías dice:

    No ma..s! La telenovela menos esperada y sorprendió con todo. Imposible no destacar la primer semana de está historia porque hay un gran cambio en el mundo telenovelero de Televisa.
    Si bien hubo buenos intentos después desde 2016, tras la pandemia las producciones volvieron al mundo chafa de 2015 y parecía que no había esperanzas en algo decente. Ojalá está novela se mantenga en su tono para que sea el lanzamiento de productos serios, con mucha preparación y respeto a la audiencia.
    Es raro decir que acá hay respecto hacía los televidentes viniendo del productor que desde Marisol en 1996 -salvando El alma no tiene color y Mi pecado- estuvo realizando las historias más horrendas de la empresa, potenciando este aspecto desde 2011 con sus «comedias» (nunca entendí como apostaron por dicho género desde 2006 hasta 2021 – 15 años!!!!). Y esto lo digo porque también tuve la misma sensación: no parece telenovela de Juan Osorio. Pensaba que si Cabo ya era mala se venía algo peor, pero superó todas las expectativas.
    ¿Será el regreso del productor que realizó buenas historias como Mi segunda madre, Madres egoístas? ¿Al fin Televisa entendió que debe apostar a la calidad y que puede hacerlo apostando a trabajar con dignidad, con compromiso y seriedad hacía su audiencia? Si esto se cumple, es el momento de apostar por productos originales no solo en el horario estelar sino en toda la barra telenovelera que sigue apostando desde que conocemos y trasciende a las plataformas de streaming.
    Ruego que El Amor Invencible no decaiga y pueda mostramos que el género puede explotarse dignamente.

  2. Nelimar Duran Ayala dice:

    Lamentablemente es un poco más de lo mismo una mujer que debe elegir entre una venganza y el amor odio muy al estilo de la peor telenovela que he visto en mi vida llamada la Reina del Flow cuya segunda temporada la protagonista perdono y se quedó con el hombre que tanto dolor le causó haciendo que odiara ese personaje que ninguna mujer debería de imitar volver con el hombre que le robó todo no es digna de ser llamada mujer a nombre de todas las mujeres que fuimos engañadas y jamás perdimos nuestra dignidad como la reina del Flow

    • Carla dice:

      realmente es muy decepcionante, empezó bien la novela, parecía una novela diferente, pero poco a poco se volvió la típica novela que fastidia!. David la apoyó en todo, la cuidó, crió a su hijo, mientras que el otro fue cobarde y cuando se enteró q estaba embarazada la abandonó y no solo eso sino que la expuso y por la culpa de ello, mataron a toda su familia!. Y solo porque David ocultó por amor a su propia familia la verdad de su hijo no lo perdonó y fácilmente perdona a Gael y olvida todo, considero que ha sido ingrata y que realmente no merece a David. No se pretende que Gael le pas algo malo pero no puede venir como borrón y cuenta nueva como si nada ha pasado. Realmente me decepcionó mucho esta novela y ya no seguiré viendo porque ya es la tipica novela y la actitud pendeja de Gael me llena de coraje, y Leona por un lado actúa muy bien pero luego es tan cursi. peor q dicen q muere David y la tonta pareja de Gael y Leona queda tan solo xq tienen 2 hijos en común…………………

  3. Ericka Huerta dice:

    Ojalá los escritores cambien el sentido que está tomando la novela, es feo que según quieren proyectar mujeres valientes, empoderadas y terminan perdonando al cobarde, celoso y mentiroso como Gael que nunca defendió a su amada, segun porque el papá lo domina, cuando estaba joven se cree, pero todo un adulto y cobarde, que mal, le perdonó que sea cómplice por callar hasta del homicidio de su familia y este si conquistó a la mensa protagonista y perdonó al complice del malo.
    Y al que fue valiente desde joven, que arriesgo su vida por ella, la salvó, la apoyo, no le hace caso.
    Es tan tonta como la protagonista de cabo que segun por amor perdonó a el celoso, agresivo, violento, eso es amor? no pues que empoderadas y modernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *